![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
un amigo quiere levantar su vitara unas 2" de suspencion, alguien sabe o tiene a la venta los suples para los espirales....de ante mano gracias,.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Creo que CHEVOTA tiene o si no CASALEX.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tambien venden en ebay.com
Marcelo |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
exacto, pero el quiere evitarse la paja de mandarlos a hacer y comprarlos listos, lo de ebay se me habia olvidado ese detalle.....
gracias... |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
De los espirales los hice con goma de transportador cortada con cuchillo. Los fui colocando de a uno cortados a la medida del espiral en forma de anillo hasta completar 1.6 " pulgadas en la suspenciòn. A mi parecer quedan mejor pues se siente mucho màs blanda la suspenciòn; esto hace dos años y no he tenido problemas. La goma de transportador tiene tela incluida lo que los hace màs resistentes.
Para alargar amortiguador coloque un agregado a la cazueleta del amortiguador delantero y en los traseros, solde otro ojo al ojo original del amortiguador. En esto ùltimo hay que tener cuidado pues se puede reventar el amortiguador por la temperatura al soldar, pero un gallo que le pegue no va tener inconvenientes. Los flexibles de freno no tube para alargarlos y eso que despuès levante 1.5 " de carrozerìa. Haber si mañana subo un par de fotos. Última edición por Eduardopeña fecha: 05-10-2009 a las 23:00:13 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
|
|