![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola aquí les envío un video con unos juguetitos que más para nuestros hijos son para nosotros jajajajaj
![]() ![]() http://www.orp.com.au/RC%20Madness/R...Madness_01.wmv FOTOS: http://www.orp.com.au/Articulator.htm http://www.orp.com.au/Articulator_MKII.htm |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
que ganas de tener uno son muy bknes por lo visto en el video alrededor de cuanto saldra uno de esos jugetitos?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Estan super buenos. Lo que mas me llamo la atención es el recorrido que tienen
![]() ![]() Alguien sabe cuanto valen (aprox.) |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
yo tengo un auto traxxas de turismo y me salio por 350 usd,en EEUU,me parece que estos bichitos ,por lo que estuve ojeando deberian salir entre 300 y 500 usd
de hay ,existen un monton de upgrades que les puedes instalar servos,hasta bloqueos,pero me parece que la gracia esta en construirlos uno mismo (asi que a buscar entre los cachibaches de los cabros chicos :P ) los motores a bencina realmente no se si vendran con una transfer,pero hay cajas de velocidades (es una reductora enana con engranajes minimos,el mio tiene una de 2 (pa que les cuento cuando se aserrucha) saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
(una foto de los links de arriba) Tapage ,pasa es que el Tamiya se ve muy de caja (no se si me explico),vuelvo arriba, el chiste es armarlos y puedes inventar (en miniatura),si te fijas arriba ,en las fotos la suspension es hecha con barras y el chasis esta construido con tuberia de cobre, de todas maneras ,en lo que respecta a marcas,a pesar que antes fui fan de futaba,ahora de traxxas hay unas cuestiones de HPI que dejan plop (busca en San Google un modelo Savage de HPI,si te gustaba el TXT-1,con este vas a quedar ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Que les parecen estos neumaticos ??... comenten al respecto | zaikko | General 4WD | 12 | 02-09-2005 16:31:21 |
Ha llegado alguno de estos juguetitos por aca? | Pato Fernández | General | 16 | 30-08-2005 08:46:46 |
Que opinan de estos tensores????? | KsToR | General 4WD | 22 | 18-12-2004 23:27:57 |
Que Opinan de Diferenciales TLC Full Flotantes | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 9 | 31-12-1969 20:00:00 |
Que opinan de estos bloqueos? | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 3 | 31-12-1969 20:00:00 |