![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estimados,
Para un futuro, que espero no sea muy lejano, quiero volver a las ATV. Parti con una Blaster y despues me pase a una Warrior, que la vendi el 96 app. La cosa es que ayer me prestaron una Banshee preparada para correr en La Cruz.... y que paso? me calente. Ahora, que me sugieren los actuales entendidos en ATV? pregunto porque ya estoy en los 100kgs (no son los 75 cuando tenia la Warrior) pero ando haciendo las mismas estupideces que en esa epoca. Una vez probe la Raptor 660 y es una maravilla, pero el precio estratosferico, no? que tal la 350? saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si ya sabes andar, y te gusto como anda una Banshee preparada, pienso que tu camino es una YFZ450 .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
arena y pista. para paseos en barro y grietas y eso esta el YJ. la idea es correr. si bien no competencias, si sacarle el jugo entre saltos y demases. Siempre he sido mas amigo de yamaha que honda.
ahora, hay que recordar 100kgs :) saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
como dijo fantasma 4x4 si te gusto el banshee tirate por el yfz450
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
y por qué no una banshee?? :)
y si prefieres una 4t, la honda trx 400 es muy buen bicho y harto más económica que una raptor 660. Aquí en el foro vendían una media preparada como en 2 palos. O quieres una 0 kms?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Raptor 350 ta va a quedar corta si o si de TRX400 para arriba va la cosa, yfz o ltr, por el precio nada menos de 4.5 por estas dos ultimas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigo mi humilde opinion.. el raptor 350 descartalo anda igual al warrior... ahora si probaste una banshee.. no tiene nada que ver con 450.. si lo tullo es cerros.. derrapar.. saltar.. si te compras el 450 te vas a querer matar.. ahora si lo tuyo es correr... el yfz te dara mayor satifacciones.. tambien obviamente el yfz es mas caro que el banshee.... pero en todo caso no ahy ningun quad que se asemeje a lo que es manejar un banshee.. e provado muchos quad.. y te lo digo por experiencia.. salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Arriero,que bien que retornes al mundo de las ATV'S, conociendote, creo que lo que te serviría es algo así....
Saludos Guille..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y que tal en cuanto a la posicion de manejo? pregunto porque cuando me siento en la banshee, las rodillas me quedan mas arriba del estanque :S...
Para que se hagan una idea, en primera fila estoy yo. sin botas y con jeans.....: |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|