![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tengo un ruido en la caja de cambios, lo raro es que en neutro o cuando piso el embrague el ruido sigue, es como un cascabeleo (como si anduviera una abrazadera suelta por el tubo de escape)
el fin de semana saque la transfer y me encontre varias fallas, quedaron todas solucionadas pero el ruido sigue. saque la consola central y las fundas de la palanca de cambios para que quedara descubierta la caja hacia adentro de la cabina y el ruido se siente por la parte delantera de la caja (parte motor no transfer) que podra ser? y como poder descubrirlo sin sacar la caja saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
a mi me paso algo parecido era el rodamiento de punta .
saludos broder |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]()
Usa un estetiscopio de mecánico. Ahí puedes darte una mejor idea de en que parte exactamente está la el ruido. Quizás es el rodamieno, como te dicen, o algo en el embrague. Puedes también sacar la tapa inferior del embrague, si la tiene, y colocar por ahí el estetoscopio.
Saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
uummmm...me suena a nuevamente paseo a Iquique. Esperemos ver con que sale el pelao de aquì a la fecha del RAM, que no tiene wincha aisladora, que el TJ tiene malo el reten del diferencial, en fin. Me conformarìa con verlos pasear en Iqq, por lo menos serìa parte de la rutina. Suerte paisa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos y tranquilo que voy a sacar cuanto antes la caja para no andar con sorpresas allà |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ok, me parece. Pero recuerde, para la caja no servirà la wincha aisladora, sì el acerrìn. ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El aceite tiene algun signo de tener material ferroso?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
solucionado, al final era la calavera del cardan delantero el que producia el ruido
saludos y gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|