![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola a todos:
Bueno hace un rato ya que e seguido los buenos concejos de los expertos. mi pregunta es la siguiente. un motor de un montero entre años 90-95 en mi Tlc sera mucho lio adaptarlo. el mecanico me dijo que un motor toyota si o si pero por las lukas ay que comprar lo que alcance. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Montero en un TLC
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Me imagino que lo cambias porque el 2LT que trae tu TLC le falló la culata y algo más.
Lo que no dices es qué motor de Montero quieres poner...¿me imagino que te refieres al V6 3.0 SOHC de 153 hp que trae el montero de mercado chileno chileno? Motores mitsubishi en general son muy buenos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
la culata no fallo, lo que sucede es que el turbo cago quede sin aceite y el motor andubo seco como 100 kilometros, luego pase a un servicentro y se mando 6.5 litros de aceite y el motor como si nada pero lo que cago es el turbo y harola lo que me pueden conseguir son motores mitsubishi pero noce que me rrecomiendan los expertos de TA.
saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y si es Mitsubishi diesel vas a volver al mismo cuento.
No te sale mucho mas barato buscar un turbo y adaptarlo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola HSV lo que pasa es que los mecanicos me recomiendan cambiar el motor por que el turbo que encuentre sale como 150 menos que un motor
ahora me recomiendan el 3L de preferencia pero me dicen que puede ser = otro pero siempre Toyota. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Un turbo vale 150 mil menos aprox que un motor? estará bien tarreado el motor a mi parecer.
El 3L es similar al 2L-T/E, la apernadura es igual por lo cual no deberían haber muchas modificaciones en la adaptacion. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |