![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados todos: aqui en antofagasta esta a la venta un cherokee pioner motor 4.0 año 91 con caja mecanica, mi consulta es, ¿que tal es ese cherokee y el embrague sera escaso?.
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo tengo un Cherokee del 87 con caja mecanica. A mi parecer es una muy buena alternativa, ya que el rendimiento en carretera es buenísimo, superando incluso los 12 kms x lt a un maximo de 100 kms/hr de velocidad.
De Cherokees tienes repuestos para regodearte, de aftermarket ni hablar, y la comodidad... INSUPERABLE. Dale, revisa bien que todo funcione correctamente, sobre todo el tema de la bomba de vacio para conectar la doble tracción. El motor aguanta muchísimo, en arena es un cañon, pensando que está estandar, para otros terrenos habría que pensar en modificaciones, pero a pelo, anda un 7. El sistema de refrigeración del motor es el unico pero, aunque facil de arreglar, asi que si tienes oportunidad de hacerte de uno de estos, dale. Salu2 Andres "Kike" Lopez www.cherokeeowners.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
como te dijeron, mucho aftermarket muchos repuestos y andan muy bien, algunos dueños de XJ mecánicas me han dicho que se comportan excelente, en mi caso la XJ 99 automática anda un kilo!!!
No te preocupes por repuestos hay de todo y bastante razonables los precios saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Yo ando buscando una asi 4 puertas, me da mas confianza la caja mecanica que la automatica y en caso de mas facil y barato de reparar.
REVISALA COMO TODO VEHICULO USADO, no sabes su curriculum, si esta buena, considerando el anio adelante. Hay quienes prefieren el motor HO del 92 en adelante, pero sin HO anda bien igual. ![]() Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
|
![]()
una chero mecanica...es muy dificil de encontrar...quedan pocas con vida....son muy cotizadas!!!!!!!!.......si esta wena.....daleeeeeeeee.....
que pena que no es HO.....eso hubiese sido la perfeccion misma. yo tengo una y la adorooooooooooo saludos y suerte Enzo |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo tengo una xj91 y segun las especificaciones es HO. es mecanica 4 puertas y anda la raja, hasta el momento cero dramas con repuestos. tiene 199.000km y la tengo con 33.
saludos Motor 1991-1996 4,0 L AMC 242 "High Output" I6, 190 CV (142 kW) con sistema de inyección de combustible de Chrysler |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos, necesito y apelo a la experiencia de ustedes, tengo una Liberty sport 2003 mecánica y tiene un sumbido al andar, el mecánico que la vio me dice que puede ser la caja y hay que entrar a picar, pregunta? donde puedo conserguir el kit de rodamientos originales de la caja de este vehículo, agradecería algun comentario o alguna información adicional de los amigos k tienen de estos jeep ya que me será de mucha utilidad.
Gracias.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigo ... yo tambien soy de antofagasta ... hace un mes que soy dueño de una XJ 96 Mecanica HO ... y te dire que es la RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAja .... imaginate pase de un vitara diesel a este maquinon ... te lo recomiendo 100 x100 .... y como dicen por ahi .. hay mucho de todo .. para este jeep ... eso si .. aun no lo bautizo ...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|