![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
bueno..
leyendo un comentario de diente de leche creo que es lo mejor.. ahora,yo tengo 4lik adelante y se me sale, ya que estaban atornillados en una pieza plastica de la WK.. ahora, quiero saber como puedo cambiarlo a 3 link y que pieza utilizar.. saludos http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51475 en ese link esta mi camioneta, la pieza delantera es la misma en la que estan los link traseros.. algua idea o ayuda?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cambiar a 3 link adelante creo que es bastante bueno.. (asi vienen original) te da mayor flexibilidad.... Ahora viendo tu foto ya esta el agujero para ponerlo,,, necesitas una pieza de forma de Y arriba (los dos palos) son donde afirmas los links y abajo (palo solo) es donde apretas al agujero que esta sobre el diferencial (al medio de los link) que tienes puesto
Yo tengo la PIEZA Y de la axial que me sobra, si te sirve te la regalo. ![]() RSH Última edición por Diente De Leche fecha: 12-08-2009 a las 13:19:56 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
seria muy bueno, si se puede muy agradecido!! este fin de semana voy a santiago a hacerme unos examenes. puedo ir al molino?? de colado :) y hay me puedes enseñar como cambiar la pieza.. yo creo que igual puedo andar un rato como la tego ahora, ya que los pege con acero liquido.. PD: no importa que las puntas de mis link sean cerradas?? no pasa un hilo de lado a lado, son con la cabeza del tornillo adentro.. sale clarito e las fotos.. y muchas gracias por la ayuda! saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si no llueve ningun problema... ahi adjunte una foto para que veas como es la pieza... necesitas los tornillos sin cambeza que afirman el link a esta pieza, lo cambias en 5 seguntos muy facil!
ahora no te cache porque se te sale el 4-link RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
se me sale porque el tornillo ya no queda apretado en el plastico y como no hay donde hacer otro orificio se me pasa saliendo!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
entonces si no llueve, llevo la camioneta asi no mas, no es necesario nada para hacer el cambio? saludos ojala no llueva ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
09-96425917 Rodrigo Salas H |
|
![]() |