![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola que tal, queria preguntarles esto, si es que mejora el recorrido en la Hilux ifs con un levante de suspencion, o si solo queda mas alta y mejora el despeje.
quiero saber para poder decidir que es lo que voy a hacer finalmente. Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Compadre, revisa este topic de mi levante de suspencion con ifs
http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=6726 adelante limitas el recorrido de bajada de la rueda, pero el recorrido es el mismo (arriva/abajo - abajo/arriva), y atras ganas recorrido, yo quede bastante conforme por el recorrido tracero con el que quedo mi jeep. revisa estas fotos, que son de lo que yo le hice... ahi aparecen las fotos a groso modo de como quedo el jeep. revise en calmini y es levante que consiste en girar las barras de torcion y poner candados mas largos resive el nombre de "Pre-runner Suspension" la cual en mi caso me otorga 2" de levante. aun que eso yo lo tengo complementado con un body lift de 2". espero que te sirva, por que se podria decir que por estos lados no es mucha la info concreta que se puede encontrar. yo lo realize averiguando diversos sitios web de isuzu (por mi trooper) y encontre una regla que es "a cada 4 vueltas de la barra de torcion es una pulgada aproximadamente de levante" pero esa regla es distinta dependiendo del tipo de jeep. yo gire 4 vueltas las barras de torcion para quedar no al maximo y haci hacer durar mas los componentes y tambien para que no quedara tan duro. http://www.cardomain.com/memberpage/398978/7 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ahh.. seme olvidaba.. tb existen los brazos de alto recorrido para delante.. pero es mejor meter yugo por precio/copnveniencia...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Gracias por la ayuda Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
en mi caso puse unos candados al parecer muy groceros (
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Ya me decidi, un boy de 2"+1" de barras, atras queda igual asi se empareja la altura. pero antes que eso van unos rancho 9000x atras para suavizarla un poquito.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#8 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
voy a averiguar en todo caso antes de ponerlos.. Saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
|
![]()
Sip, más duro con Rancho.... pero son "gajes del oficio" o no :?: Ahora, la hilux atrás debe ser harto mas dura q el TJ original, asi que en una de esas con rancho te queda mejor...
ALEDAIRE le puso rancho el año pasado en una hilux, el te podria decir como cambio... ojala lea 8) |
![]() |
![]() |
#10 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Exacto, por lo general quedan mas duros los vehiculos, a no ser q tengas un control desde la cabina con rancho 9000 y lo dejes en la posicion mas blanda... pero aun asi no se compadre tengo mis dudas.... En todo caso si la quiere pa jeepear igual le pondria rancho, quede o no quede mas dura ![]() Salu2 Carlos Pozo H. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 751 | 08-08-2006 00:13:46 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |
cualto es el max de levante que se puede lograr con ifs? | Alberto Bravo | General 4WD | 5 | 03-01-2005 12:47:37 |
Levante con Bandejas Hilux | LAPOSO | General 4WD | 10 | 31-12-1969 20:00:00 |