![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Tengo un wrangler 4.0L del 92 y tengo el grupo trasero averiado, los ejes son los de serie y queria ver la posibilidad de montar otros ejes de otro vehiculo mas resistentes, el wrangler esta elevado y tiene montadas unas ruedas de 35" ¿Que vehiculos tienen ejes compactibles con el wrangler, que requieran pocas modificaciones? Me han comentado que el ford explorer, lo que no se es que modelo y de que año.
Otra opcion podría ser reforzar los ejes que actualmetne tengo montados (creo que más cara) ¿que deveria hacer para reforzarlos? Saludos |
![]() |
![]() |
#2 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Te sirve cualquier eje de ford explorer. En lo posible del 95 en adelante, ya que vienen con frenos de disco atrás. Lo que tienes que fijarte es en la relación de piñon/corona, ya que debe coincidir con la que tienes adelante, o de lo contrario debes reemplazar piñon y corona para igualarla. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La primera pregunta seria que psoibilidad tienes de encontrar diferenciales completos cerca de donde estas ..
Por que lo primero que a mi se me viene a la mente es un D44 para el cual tienes varias opciones de relaciones. Lo más seguro es que tengas en tu wrangler 3.70 si no las has cambiado, para mover las 35" deben andar un poco largas .. osea que yo pensaria en unas 4.10 para mejorar todo el consumo y desempeño del vehiculo .. En esa misma línea me conseguiria un D44 o como mariano un GM12 con 4.10 .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
Pues actualmente tengo localizado un Explorer del 96 (desconozco la relacion).
¿Del ford explorer solo puedo aprobechar el eje trasero o puedo montar los dos? ¿Mi duda es, que vehiculos montan ese eje "D44 o GM12"? Tratare de localizarlos y montarlos. Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda. |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
En las Blazer/ Suburvan vas a encontrar la combinacion Dana 44/GM 12 o GM 10/GM 12 Saludos, Mario |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
hola amigos soy Luis necesito su ayuda | luis_cmm69 | Novatos | 7 | 17-10-2006 19:12:40 |
Hola, necesito ayuda con mi Luv 2.3 | Ignacio Balladares | Novatos | 5 | 01-07-2005 13:21:07 |
HOLA NECESITO UN EJE LARGO PARA SAMURAI 2 | TODOTERRENO | Compran | 1 | 20-06-2005 15:38:42 |
hola necesito tranfer de lj80. | FeLiPe.C | Compran | 6 | 17-06-2005 10:32:31 |
Hola, quisiera conocer vuestra opinion sobre este 4x4. | Yoryino | General 4WD | 22 | 22-06-2004 19:08:54 |