![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola a todos . quisiera me pudiesen ayudar con algun conocimiento u experiencia ,me llego un jeep grand cherokee con el 6 cilindros en linea de 4.0 litros, es mucho motor para mi (ademas el computador murio ) por lo que quiero ponerle un motor de hyundai galloper 2,5 TD que tengo sin usar , pero quisiera saber si alguien ha visto como queda con ese motorcito , pueden pensar que es un motor pequeño , pero se que la version diesel de este modelo era un 2,5 litros de 100cv.
y por ultimo , quisiera dejarle la caja automatica que me han dicho que es muy buena. bueno , de antemano cualquier consejo se agradece. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ese cambio, lo he visto en Cherokees, de hecho acá el usuario Membrillo le hizo el cambio por ese mismo motor a su Cherokee.
Sl2.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
gracias , disculpa , como puedo contactar a Membrillo, la verdad es que es el primer foro en el que participo.
A666roJeepMonkey ? tu que lo as visto le dejan la caja original de jeep y como quedan a tu parecer? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://twistedandes.com/foro/member.php?u=3639 La verdad, yo en parte tecnica de acoples motor caja, no entiendo mucho, pero he visto cada injerto a esta altura que capaz que se pueda, jajajaja. Sl2.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|