![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Eso , si me pueden dar los anchos y apernaduras de estos yugos les agradezco, para poder tomar la decisión. Cual cren que es la mejor combinación para armar mi nueva Cherokee.
Dana 44 K5 Dana 60 Ford F 100 For 9" GM 12 GM 14 Si aportan otro yugo ..Bien. Muchas gracias. Saludos, |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Perro En La Casa Tengo Unos Gm10 Y Gm 12 Son De Una Suurban Brasileña Que Le Llaman Veraneio ...son Cn Tambor Y Tienen Cubos .....
El Pacer Tiene Fotos En Su Compu Si Los Queri Cachar....eso---- |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
Si te sirve de algo : http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3109
Para los que estan pensando en hacer un cambio a eje rigido o por cultura general, estos son los anchos de los ejes mas populares : (F) = Front , eje delantero (R) = Rear, eje trasero Toyota Mini (Hilux) 79-85 (F) 8" 55" (pass side drop) Mini (Hilux) 79-85 (R) 8" 55" Mini (Hilux) 86+ (R) 8" 58" 4Runners 96+ (R) 8" 60" Tundra/T100 (R) 8.4" 66" FJ40.45.55 (F) 57" (pass side drop) FJ40.45.55 (R) 55" FJ60.62 (F) 60" (pass side drop) FJ60.62 (R) 58" FJ80 (F) 64" (pass side drop) FJ80 (R) 63.5" Ford Bronco 77 (F) Dana 44 58" Bronco 77 (R) Ford 9" 57" F250 78-79 (F) Dana 60 69.25" (driver side drop, king pin, leaf spring span: 31.5") F350 78-79 (F) Dana 60 69.25" (driver side drop, king pin, leaf spring span: 31.5") F350 '85-'91.5 (F) Dana 60 69.25" (driver side drop, king pin, leaf spring span: 36.5") F350 '92-'99 (F) Dana 60 69.25" (driver side drop, balljoint, spring span: 36.5") 1/2 Ton '70 (F) Dana 44 65" (high pinion) 1/2 Ton '70 (R) Dana 60 65" Chevy K30 '79-'87 (F) Dana 60 69.5" (pass. side drop, king pin, leaf spring span: 32") K30 CC '88-'91 (F) Dana 60 69.5" (pass. side drop, king pin, leaf spring span: 32") Jeep Cherokee Chief 81 (F) Dana 44 61" Grand Wagoneer 89 (F) Dana 44 61.5" Wagoneer 81 (F) Dana 44 60.5" CJ-6 74 (F) Dana 30 51.5" CJ-6 74 (R) Dana 44 50" CJ-7 83 (F) Dana 30 56" CJ-7 83 (R) AMC 20 55" TJ Rubicon 03 (F) Dana 44 61" TJ Rubicon 03 (R) Dana 44 60" International Scout 80 (R) Dana 44 60" Mercedes Unimog (F) 404 69" (driver's side drop) Unimog (R) 404 69" (centered) Unimog (F) U-1300 82" Unimog (R) U-1300 82" Unimog (F) 411 55.5" Unimog (R) 411 55.5" Nissan Hardbody (D21) 86.5-97 (R) H233B 59" Hardbody (D21) 86.5-90 (R) C200 59" Frontier (D22) 99-2000 (R) H233B 62.5" Isuzu Trooper II 87 (R) Corporate 59" Rodeo pre-'97 (R) Dana 44 58" (sua) Rodeo 97-99 (R) Dana 44 60.5" (4-link) Rodeo 00-03 (R) Dana 44 63" (4-link) KIA 2000 Sportage (R) 60" __________________ |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Gracias , mandame fotos porfa a : esainz1@gmail.com Saludos, |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Muchas gracias por la info, Saludos, |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 1.866
|
Cita:
Si quieres poner un GM 12 atrás, te conviene el de las C10 que son de 5 pernos y muy fáciles de encontrar, si se corta un palier hay por montones y súper barato. |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ok, saludos, |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
MIRA SN DE ESTE TIPO SE VERANEIO DE SEIS PERNOS Y CUBOS CN FRENO TAMBOR ...ME DIJERON K E SE LE PONEN DISCOS DE C-10
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Traiguén, Araucanía, Chile
Mensajes: 166
|
Hola!
mira, soy nuevo en esto pero el otro día encontré algo que te puede servir. http://www.solidaxle.com/ProductCart...Categories.asp Son ejes nuevos "clones" (por llamarlo de algún modo) de los mas populares Dana, el 44 y el 60, hechos por otro fabricante, con materiales mas resistentes, pero en estructura, según la página, son exactamente iguales, de hecho algunos modelos vienen con el Bloqueo ARB o Detroit Locker. Si ves la página ahí hay varias opciones, ancho, bloqueo (opcional), Knuckle con Ball Joint o Kingpin, Yoke 1310, 1350 u otros (el yoke "creo" que puede ser traducido como el modelo y estriado de la pieza donde se conecta el cardán). lo que sí, cuestan un ojo de la cara y una pierna o brazo....(+ envío a Chile...) Ojala te sirva. Saludos! PS: Son hechos especialmente para Jeeps (marca "JEEP"...) PS2: ahhhh, se me olvidaba, también dan la opción de HP o LP (high pinion o Low pinion) |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|