Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-04-2009, 15:51:03   #1
carlosf
Newbie
Newbie

Predeterminado me presento y un poco de ayuda

hola soy nuevo en esto del 4x4 acabo de comprar una ranger 1996 4x4 con motor 4.0 jala muy bien pero al meterle la 4x4 en el tablero me marca que entro y oigo que entran los candados pero no funciona la 4x4 fui con un mecanico y me dijo que necesitaba cambiarle las copitas automaticas que trae la camioneta por unos candados manuales y otro me dijo que necesita darle mantenimiento y engrasarlos que creen que podria ser si alguien me puede ayudar me seria de mucha ayuda por que no se que es lo que debo de hacer
carlosf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2009, 00:05:38   #2
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: me presento y un poco de ayuda

Cita:
Empezado por carlosf Ver Mensaje
hola soy nuevo en esto del 4x4 acabo de comprar una ranger 1996 4x4 con motor 4.0 jala muy bien pero al meterle la 4x4 en el tablero me marca que entro y oigo que entran los candados pero no funciona la 4x4 fui con un mecanico y me dijo que necesitaba cambiarle las copitas automaticas que trae la camioneta por unos candados manuales y otro me dijo que necesita darle mantenimiento y engrasarlos que creen que podria ser si alguien me puede ayudar me seria de mucha ayuda por que no se que es lo que debo de hacer
hola carlos y bienvenido al foro como sabes que no entra la 4x4 ??? lo de colocar candados manuales es una muy buena opcion yo los prefiero,,,lo del mantenimiento lo puedes hacer tu igual aqui podras encontrar quien te guie en esto

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2009, 03:48:30   #3
dagg39
Member
Top 100

Hola y bienvenido al foro, no se mucho respecto al sistema de engrane de la Ranger, pero de todos modos es mucho mas seguro y confiable el sistema manual, si tienes el dinero para hacerlo, dàle que es una buena inversiòn, saludos.
dagg39 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2009, 06:19:43   #4
endurista
Member
Top 100

Cita:
Empezado por dagg39 Ver Mensaje
Hola y bienvenido al foro, no se mucho respecto al sistema de engrane de la Ranger, pero de todos modos es mucho mas seguro y confiable el sistema manual, si tienes el dinero para hacerlo, dàle que es una buena inversiòn, saludos.
hola tengo la misma camioneta,pero 94.v6 4.0 cabina y media ..te cuento mi experiencia..luego de un bruto solerazo que le pegue para mi cambio de folio...cuando cumpli 40,,los cubos automaticos no funcionaron mas..al menos uno de ellos.(se escuchaba como trataban de conectar y patinaban).todo conecta ..en el tablero se encienden las luces ..alta y baja..y se escucha el pequeño chasquido que hace el computador de la doble ubicado atras de asiento del piloto..pero no pasa nada ..luego de pensarlo desarme los cubos ..y nada ..impecables ..limpiesa con compresor y bencina..luego arta internet y descubri que el gringo no engrasa los cubos automaticos ..los aceita con un aceite del 90..el sistema es mui sencible a la suciedad y actua por desplasamiento ..arme y funconaron bien ,,,,.por un tiempo ..asi que mejor cambie a manuelas avm ..y quedo impeque
endurista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2009, 01:37:07   #5
kkurbana
Member
Top 100

Cita:
Empezado por carlosf Ver Mensaje

Tome la opcion mas logica cubos manuales y todo solucionado, eso de echarle grasa no sirve mucho prok generas vacio en su interior y al final no actuan bien, lo del aceite es mas recomendable, peor el cubo automatico no tiene arreglo yo he tratado de reparar los mios (nissan terrano 2 jeeep) no existe ayuda alguna la solucion k opte k me salio mucho mas barata fue el dejarlos conectados de manera definitiba usando solo un par de golillas grandes y bien grandes, lo k si me preokupo esk el diferencial delantero nunca le falte aceite, opte por esa solucion los rebente y kebre piezas de los CUERPO B del sistema .... y de zangano k no me dediko a buskar y komprar los manuales

te debeisen salir aprox 70 a 90 lukas el par (de buena marca)
kkurbana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2009, 01:49:42   #6
endurista
Member
Top 100

Cita:
Empezado por kkurbana Ver Mensaje
Tome la opcion mas logica cubos manuales y todo solucionado, eso de echarle grasa no sirve mucho prok generas vacio en su interior y al final no actuan bien, lo del aceite es mas recomendable, peor el cubo automatico no tiene arreglo yo he tratado de reparar los mios (nissan terrano 2 jeeep) no existe ayuda alguna la solucion k opte k me salio mucho mas barata fue el dejarlos conectados de manera definitiba usando solo un par de golillas grandes y bien grandes, lo k si me preokupo esk el diferencial delantero nunca le falte aceite, opte por esa solucion los rebente y kebre piezas de los CUERPO B del sistema .... y de zangano k no me dediko a buskar y komprar los manuales

te debeisen salir aprox 70 a 90 lukas el par (de buena marca)
avm nuevos en stgo dana 34 37 estrias desarmaduria reyne...o algo asi 145000
endurista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2009, 00:22:43   #7
kkurbana
Member
Top 100

Cita:
Empezado por endurista Ver Mensaje
avm nuevos en stgo dana 34 37 estrias desarmaduria reyne...o algo asi 145000
Gracias amigazo por el dato peor mi jeep no usa dana 34 37 , yo tengo el dato los mios son de 36 estrias y 6 bulones y me salen 90 lukas cada uno.... lso tengo mas k cotizados peor no comprados ...
kkurbana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:07:02.