Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-06-2009, 22:45:19   #1
Atomsk
Junior Member
Newbie

Predeterminado Saludos a todos (presentacion)

hola amigos....soy nuevo por aca y he estado leyendo el foro hace un tiempo, pero no habia posteado ya q todavia no tenia vehiculo (4x4).... en realidad todavia no tengo, pero me lo entregan el martes jejeje

sere el dueño de un grand vitara III completamente standar 2.4..
cuando lo tenga quiero empezar a modificarlo un poquito.. no para jeepeo extermo ni crawling.. algo mas light..
las prioridades serian
- una parrilla (para aumentar un poco la capacidad de carga y de bencina con unos bidones jeje)
- subir un poco el vitara porque el despeje que tiene es un poco.... patetico por decirlo asi jajaja.. que me recomiendan? un lift kit de carroceria o de suspension?
- cambiar los neumaticos por algo mas todo terreno..
y ya mas adelante me gustaria poder instalar un bloqueo de diferencial (trasero)..

la verdad las intenciones son hartas pero las lucas y la experiencia son pocas ojala me pudieran orientar un poco

mu weno el foro...se aprende mucho, (pronto fotitos)

salu2 a todos y exito!
Atomsk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2009, 03:47:46   #2
ALEMEIN
Member
Top 100

Predeterminado Re: Saludos a todos (presentacion)

Hola cumpa, bienvenido a TA!!!

Respondiendo a una de tus preguntas, la del lift: te cuento que la 3ª generación de los GV y GN son monocascos, osea no le puedes poner un body lift, solo te queda el de suspención jugando con los espirales y amortiguadores, o bien modificar harto y bajar los dos trenes, pero eso ya es más pega.

Saludos
ALEMEIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2009, 15:25:14   #3
Atomsk
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por ALEMEIN Ver Mensaje
Hola cumpa, bienvenido a TA!!!

Respondiendo a una de tus preguntas, la del lift: te cuento que la 3ª generación de los GV y GN son monocascos, osea no le puedes poner un body lift, solo te queda el de suspención jugando con los espirales y amortiguadores, o bien modificar harto y bajar los dos trenes, pero eso ya es más pega.

Saludos
y donde podria ver eso? la verdad soy mega novato en el cuento.. no sabria ni donde empezar a buscar un kit de suspension..

saludos!
Antiguo 07-06-2009, 16:44:54   #4
inspiron
Senior Member
Top 1000

Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo

hola compadre.. mire.. antes que todo.. primero salga en su 4x4. pruebelo.. y vea para que lo quiere.. por que si es solo para sus raid en la arena.. dejalo asi y solo neumaticos.. pero si quires algo mas agresivo.. ahi estamos hablando de palabras mayores $$$$$$$.. sumate a los paseo.. y sietelo en los diferente caminos...

bueno saludos
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2009, 16:45:25   #5
inspiron
Senior Member
Top 1000

Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo

yo en la pagina de blocke... puse unos videos de gv.para k lo veas
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2009, 17:21:55   #6
HALTERO
Member
Top 500

www.puresuzuki.com
HALTERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2009, 18:16:19   #7
chelocko
Senior Member
Top 1000

Contactar con chelocko a través de MSN

bienvenido a twistedandes

saludos cordiales
chelocko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2009, 19:07:52   #8
ALEMEIN
Member
Top 100

Aqui te dejo una pag con un kit de levante de suspención para tu toco.

http://www.rocky-road.com/grandvitara.html

Saludos
ALEMEIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2009, 17:38:51   #9
ReN
Member
Top 100

Hola compadre, bienvenido.

Nada más decir que me uno a las palabras de inspiron. Antes que todo prueba tu vehículo y ve por cuenta propia qué es lo que le hace falta.

Lamentablemente a los vitaras 3ra generación no es mucho lo que se les puede hacer. Para más remate, si modificas cualquier cosa, pierdes de inmediato la garantía (si es que es un vehículo nuevo).

El kit rocky-road que te indica alemein es lo único que he visto para la 3ra generación de vitaras.

Bloqueo de diferencial.. hmmm... creo que te estás apurando mucho, y no se si valdrá la pena puesto que a terrenos muy malos yo no me metería en ese jeep porque seguro lo rompes. En arena andarás bien.. y no necesitarás el bloqueo.

Creo que sería mejor pensar en protecciones para la parte de abajo y como también ya te mencionaron, un juego de neumas decentes, porque los que trae de fábrica son sencillamente un asco para el uso off-road.

Igual, disfruta de tu compra y no te desanimes.

Saludos!!
ReN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2009, 19:28:45   #10
Atomsk
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por ReN Ver Mensaje
Hola compadre, bienvenido.

Nada más decir que me uno a las palabras de inspiron. Antes que todo prueba tu vehículo y ve por cuenta propia qué es lo que le hace falta.

Lamentablemente a los vitaras 3ra generación no es mucho lo que se les puede hacer. Para más remate, si modificas cualquier cosa, pierdes de inmediato la garantía (si es que es un vehículo nuevo).

El kit rocky-road que te indica alemein es lo único que he visto para la 3ra generación de vitaras.

Bloqueo de diferencial.. hmmm... creo que te estás apurando mucho, y no se si valdrá la pena puesto que a terrenos muy malos yo no me metería en ese jeep porque seguro lo rompes. En arena andarás bien.. y no necesitarás el bloqueo.

Creo que sería mejor pensar en protecciones para la parte de abajo y como también ya te mencionaron, un juego de neumas decentes, porque los que trae de fábrica son sencillamente un asco para el uso off-road.

Igual, disfruta de tu compra y no te desanimes.

Saludos!!
gracias a todos por las respuestas..

ya tengo bien asumido que por ahora no podre hacer nada muy pesado... pense en ir por un samurai para equiparlo, pero tambien seria mi DD.. y como viajo harto en carretera por la pega, ahora le di prioridad a la comodidad mas que nada.. tambien pense en un vitara 2da generacion, pero ninguno de los que vi me servia para descontar iva.. lo que fue un gran requisito a la hora de elegir el cacharro..

la verdad no tengo muchas espectativas en cuanto al vitara, tengo mas que asumido que es mas una suv chiquita a un jeep como eran antiguamente, ademas uso de vez en cuando un FJ Cruiser (que no es mio lamentablemente) y se que el vitara nuevo no le llega ni a los talones.. pero bueh...

tratare de ir por un juego de neumas lo antes posible... que medida le puedo poner sin tener que modificar nada por lo pronto? traen unos 225/65 con llanta de 17"..
que buen juego de neumas mas llantas me pueden recomendar?

gracias denuevo :)
saludos!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:37:06.