![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Mi duda es: tengo una Ika Renault 4x2 con un motor 1.6 nissan y quiero convertirla en 4x4 por ello quiero preguntarles que diferenciales y caja me recomiendan??? el diferenciasl trasero que tiene ( original) no es un diferencial muy cototo y tampoco es muy ancho por ello yo pensaba en diferenciales suzuki?? y caja suzuki??
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
PERO DEBES SABER QU ERELACION TIENE TU YUGO TRASERO....LO MEJOR ES QUE CAMBIES LOS DOS...OSEA AGREGES UNO DELANTERO Y CAMBIES EL TRASERO PARA QU ELOS DOS TENGAN LA MISMA RELACION...NO SE SI ME EQUIVOCO
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero cuales se le puede colocar y que caja ? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Top 100
|
![]()
DANA 44 ojo que tengo un par a la venta
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Si son los dos obiamente osino solo calzaria uno de la misma marka o eso es lo ams probable. y los de Dana 44 no los conosco y necesitaria saber que caja le pongo a los Dana????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
no te interesa un delantero Dana 27 y asi conservas el trasero
ya que tengo uno baratito :wink: |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Porfa los que me dejen notas por el tema que plantie digan me obiamente por lo dos diferenciales y que caja podria ponerle considerando la potencia del nissan 1.6 que tengo instalado y no por tratar de vender los diferenciales que tienen porfavor .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
pero un mismo diferencial puede trer varias relaciones de piñon y corona no es que solo tenga una
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Necesito consejos sobre un FJ-40 | Rodrigo Guzmán | General 4WD | 13 | 19-06-2012 12:22:16 |
información sobre ejes (Yugos) | cebra4x4 | General 4WD | 3 | 23-04-2005 09:49:03 |
Consejos y Ayuda sobre la Cadena de Distribucion de la Hilux | ApradoC | General 4WD | 3 | 08-10-2004 12:38:02 |
consulta sobre reportaje de ejes TA | jorge avaria | General 4WD | 13 | 31-12-2003 19:32:11 |
consejos sobre TLC!! | paolo ranzoni foglino | General 4WD | 7 | 07-12-2003 11:18:27 |