![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados
ya me decidi.. estoy iniciando un nuevo proyecto scala para salir en el lote de los scaled. es una dodge ram quad cab. la idea es dejarla lo mas parecida a la verdadera usando como base la axial.. ya me llegaron de uSA ,, varias cosillas, brushless, cervos, llantas, neumas, y varias cosillas mas .. la voy a dejar con el cervo en chasis, y el chasis tipo PTI, pronto llega, focos, antivuelco,electronic winch, tambien comence la construccion de un carro tipo camping, para ella.. ademas voy aver como anda con neumas mas chicos.. tipo scx algunas fotitos,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludo Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Exquisita, felicidades!!
Es PARMA?? Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Saludos... Bonito el proyecccto.ALEXIS.....vi varias cosichas...brushless y el frenado...que bueno que se acuerden de la PTI. pronto hara su aparicion .....con varias modificaciones para raid ...lleva varios meses escondida ... ..TE ACUERDAS ES MALA:::me acuerdo de hesa frace siempre hay algo bueno que rescatar de las cosas JOTE(no borres lo que escribiste).... Saludos te FELICITO Ricardo TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO Última edición por Ricardo Saa. fecha: 18-03-2009 a las 21:46:59 |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Después vemos como trepa Yo me fuí por una K10, para no copiarte, llorón!! Acá va la foto. Saludos Última edición por JOTE fecha: 22-10-2009 a las 14:10:25 |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que buena onda
cumpa fango esta fuerte esto del scaled bueno también tengo ganas de armar otro jeep scaled ojala resulte lo mio esperando fotos y detalles del proyecto saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que detalles?? cuenta po´!!
Si te falta algo, avísame. Saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tu ya sabes lo que nos falta... te lo pedimos con ricardo.. te recuerdas..)
en lo de detalles. yo creia que parma era con menos detalles pero es muy fiel de detalles de la camio,,, saludos Alexis miño TEAM MASTERTRACK |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Don Alexis .. pues felicitaciones por el proyecto .. veo que varios estan enganchando fuerte con los escala .. que buena !!!
Asi algun dia hacemos un gran encuentro de estos bichos ... Saludos !!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|