![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Necesito cambiar los neumaticos de mi Vitara ya que he pasado algunos sustos subiendo con barro y nieve...
Actualmente tiene los originales 195/75/R15 unos Firestone ST, mi idea es cambiarlos por uno 235/75/R15 AT/S, necesito saber cual de los siguientes es mejor : - Hankook dynamic - wrangler - pirelli scorpion mi otra consulta es si puedo hacer ese cambio así de sencillo , por que me dijeron que la llanta la aguanta . Saludos JD |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Compadre yo ando en vitara y unos 235 le quedarian impeque yo personalmente me iria por bf y por unos mtr suponiendo que andas en barro y nieve osea tienen que ser MT y con respecto a los otros me iria por los scorpion esa es mi opinion ahi ves tu ya depende del precio tambien saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
Por tema de precio andan muy cerca .. personalmente vi los scorpion y me gustaron .... ahora tomando en cuenta que no es mucho lo que ando en barro y nievo solo salidas ocacionales ( este año solo van tres) y que pretendo jugar en dunas tambien ... habia pensado en los AT....
Saludos JD |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Juan Domingo,
Qué bueno verte por acá de nuevo. ¿has salido a jeepear? saludos, Eduardo |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
opinion personal entre las tre marcas me quedo con los mtr goodyear, pero dado que son ocasionales tus salidas al barro y piensas en AT
puedes cotizar los BFGoodrich all terrain son la raja yo los tengo en mi toyota y en barro ugual andan, e arena son impecable yo m inclino por esa marca. con respecto a lo de la llantas por lo que yo sabia a la llanta original del vitara le puedes aumentar una media mas ( 215) igual el puedes poner el 235 pero en arena puedes tener problemas de desmontar ya van a estar sobre dimensionados saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Si quieres AT, echale una mirada a los General Grabber AT, por que para ser AT tienen calugas bastante buenas. Yo tengo 2 Grabber y 2 Wrangler :P y los Grabber se ven con mejor dibujo para Barro y Nieve
![]() PD: Los Wrangler AT/S (no los AT normales) tienen zurcos centrales que me tincan deben hacerlos andar mejor en barro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola JD un gusto verte por aca...
mira pal vitara...mmmm yo le pondria altiro unos 30" y un pequeño levante pa que no topen... porke 235 es un pelo mas chico pero vai a qedar caliente con una medida mas y quizas tambien tengas qe levantar, y ademas el vitara no se chupa con los 30.... ahora si lo queri solo pa duna ----> unos 255/60 AT en llanta de 8-10" pero como dices qe derrepente andas en barro y nieve tirate por los MT son mucho mas offroad que los AT y no te van a dejar enterrado y ademas en duna desinflas arto y haces todo, y pa desmontar es dificil por el peso del vitara y bueno tambien depende de la llanta... te recomiendo los BF goodrich 30" mud terrain, son buenos pal barro y blandos pa la arena, no suenan nada en carrtera, ojala en llanta de 7-8" de aleacion con su desplazamiento se veria filete... cuentanos como te fue salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si te tinca un levante pal vitara, habla con Marcelo Tassara :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Tiene que ser baratitos oye ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
Gracias a todos por los datos , ahí veré que puedo colocar y lo que me permite el presupuesto ... aunque un levante con unos buenos neumatico sería bueno ...mmm ( piensen que mi vitara no se le ha hecho absolutamente nada ... la tentacion es grande .. jajaj)
Saludos a todos JD |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
datos del lf 20 | ce3sbi | Novatos | 24 | 27-01-2011 22:26:54 |
Necesito neumatico 32 | Papon | Compran | 15 | 27-12-2005 10:04:20 |
Que Medida de Neumatico debo Ocupar??? | Zankudo4x4 ® | General | 10 | 11-10-2005 14:33:04 |
Neumático Dick Cepek con llanta 33x12.50R15 | Csar | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 20-09-2005 22:45:22 |
LLANTA Y NEUMATICO TLC????? | sincubus | General 4WD | 7 | 06-09-2004 18:35:08 |