![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
la idea es mostrar un poco de lo que tenia en mente hace rato ,aprobechando que esta invernado en el taller me gustaria recibir algun tipo de ideas ya que el corte ya esta hecho no hay vuelta atras ,espero sus aportes
y esta es despues de conversar con zanku es mala influencia ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Suerte con el jeek :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no sera mejor tirar una barra derecha hacia atras desde la parte mas tracera del techo??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y doy por hecho que eso va adjunto a la jaula completa.. o me equivoco?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
A pesar que no es fácil encontrarlo, yo me la jugaría con buscar la barra de metal que pasa sobre las cabezas de la versión descapotable , así quedaria original y se le podría colocar techo de fibra. Lo bueno es que cortaron el Suzuki siguiendo la franja que lleva el original y no cortaron a la altura de la puerta trasera, ya que se ven muy ordinarios.
Ya que cortaron, ahora hay que seguir adelante |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
tiene motor Datsun?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Tienes razón Roberto, no me había fijado, está más atrás. Igual que en el mio, jeje.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola a todos veo que hay varias opiniones ,la idea de la barra antivuelco es uno de los puntos que no me he decicido ya que me gustaria tener mas ideas y buscar la mejor para poder hacerla.
Con respecto al corte lo hize lo mas parecido al original tome de referencia uno de un amigo ,ahora con respecto a conseguir un arco central es muy dificil pero no imposible ademas esta el aspecto dinero ,pero con lo que hay por ahora me conformo y que quede bien terminado.lo ideal para mi es conseguirme un techo de fibra y probar cuanta diferencia hay y arreglarlo el motor que tiene es de un datsun150y, cuando compre el jeep no tenia motor y despues de buscar mucho tiempo porque siempre pasa cuando uno quiere las cosas nunca encuentra,y cuando no las nesecita ahi estan a todo esto me decidi por ese motor despues de escuchar buenos comentarios y ademas que aparecio un motor en muy buen estado |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Twisted Andes quiebra el "World Altitude Record" | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 710 | 12-02-2014 08:28:02 |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
Lisboa-Dakar 2007 | Pipo Zaro | Rally Cross Country / Baja | 200 | 04-02-2007 11:47:49 |
opiniones del honda pilot | RonEsponj@ | General ATV / UTV | 31 | 03-11-2006 20:59:14 |
Dakar | Camvoy | Rally Cross Country / Baja | 64 | 15-01-2006 13:09:14 |