![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Amigos , Le Cuento Al Dejar Encendido Mi Vitara Año 94 Inyectado , Tirita Mucho El Motor Como Que No Esta Estable Esta Asi Desde Que Lo Compre Hace Aprox 6 Meses, No Me A Dado Problemas Pero Siento Que No Esta Parejo, Que Es Lo Que Debo Llevar A Revizar??? Sera Que No Esta En Su Punto???
Saludos Y Agradesco Sus Comentarios |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
toma la compresion, revisa las bujias y el filtro de combustible, puede que con esas "inspecciones basicas" puedas solucionar algo, de ahi en adelante piensa en limpiar inyeccion o cambiar sensores.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo partiría haciendo un afinamiento completo, cambio de filtros (aire, bencina), bujías y cables de bujías, esto junto con una limpieza al cuerpo de aceleración, yo lo hago con un limpia carburadores en spray y una puesta a punto, si eso no soluciona el tiriton, me preocuparía ja, no en serio, después de eso mediría compresión y entraría a picar si es necesario.
Atte. Oscar |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¿Hace cuanto que no cambias el filtro de bencina?... puede ser una de las causas
slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |