![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
aqui va el Cr01 con sus nuevos hopups y body (todavia en desarrollo).
sorry por la calidad pero no tenia nada mas que mi cel pa sacar fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Muy rico el Unimog CR01, felicitaciones!!
Me gusto la jaula pa'la carpa... Hace rato que estoy viendo como hacerla y esa es la forma que habia pensado, pero no tengo idea de soldar... ajjajaja Felicidades nuevamente, JOTE |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
yo tampoco cacho mucho pero veremos como quedo ojala resista golpes y eso.
la voy a cubrir con cuerina cafe claro , no tengo otro color :( despues posteo mas pics. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que bueno el Unimog .. ya tenemos dos para el Regimiento !!
A la vuelta nos encoontramos en el San Cristobla ... Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
fuimos al cerro con mi hno hace unos dias y se me cayo el mio pero FEO!! se me rompio la parrilla y se me perdieron algunos accesorios scale!! ( la tapa de la cooler y el tanke de bencina.)
ahora toy buscando un body choro porque se me partio en unos lugares! :( nose si otro fj o una camioneta pero algo nuevo y esta ves tendre mas cuidado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Newbie
Newbie
|
![]()
ta casi lista la carpa !!! encargue un 80t integy para q sea mas unimog hehehe y unos springs barrel spring.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Igual estaba pensando en ponerle un 80T que tengo, cuenta luego como queda, para ver si lo cambio ![]() Saludos JOTE Última edición por JOTE fecha: 24-02-2009 a las 07:07:24 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Newbie
|
![]()
pero obvio q te aviso en todo caso hay unos videos de unas axials con 80t y se ven super bien. cuando llegue te aviso y hacemo su raid pa estrenar el unimog.
nos vemos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Newbie
Newbie
|
![]()
UPDATE NUEVOS CAMBIOS!!!!! PARRILLA CARPA Y EXTRAS.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Newbie
Newbie
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las coolers , la parte de cuerina de la carpa, sacos de dormir, pulpos elasticos y extintor estan hechos por mi polola y los vende si alguien quiere :) paso el dato!!! todavia me falta mucho por hacer pero estoy aprendiendo mucho con esto del armason de la carpa y parrilla. La sirena todavia no esta pegada pero va a funcionar lueguito tiene todo su circuito que hace que se prenda y apague en intervalos regulables. es marca RAM la venden en varias tiendas como a 15 lukas. sugerencias??? gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|