![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola a todos,
Mi consulta es la siguiente, quiero comprarme un 4x4, con objetivo de uso ciudad y con algunos paseitos a terrenos inestables ( playa, desierto, cerros, etc). Toy viendo; un vitara 96, gran vitara jl 2001 (con 120km) y vitara rugby jlx 2002(con 150 km), entre los 3 cual es mas recomendable, agracere sugerencias. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigo mira yo soy nobato en el tema del 4x4 yo tengo un xj pero e escuchado de hecho un amigo mio TURBITO tenia un vitara rugby petrolero y super malas opiniones de el yo pienso que de los 3 que nombraste primra opccion el gran vitara y despues el 96 pero creo que para mas ekipamiento tienes para el 96 ponerle un bodylift de 2" es super facil y con eso te entran creo que unos 235 eso es mi aporte igual puedes revisar aca en el foro mas opiniones y proyectos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, para empezar y por tema costo te recomiendo el vitara 96, ahora si el dinero no es problema el gran vitara, el rugby si es bencinero es muy buena maquina tira como cañon, pero es un poco delicado de culata con la Tº.
Suerte en la compra. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
te mande un PM....
Saludos |
![]() |