![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hoy fui a mirax a comprar unos neumas pa la nitro.... Fuy en moto pa ahorrarme unas lucas...y sali pa atras... me tentaron con un combo Novak 55t con Rooster crawler.... lo que pasa es que el catalogo es ingles y ahi que soldarlo... no me lo quiero echar... me salio saladito asi que el que lo alla instalado que me pegue una alumbradita... pa´sacarle el polvo a la wheely.....
saludos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Encontre esta foto instalado y no tiene soldada los condensadores que trae en el kit....
![]() Esta es una foto del otro costado donde estan soldados los condensadores de fabrica... al parecer son opcionales o no.... ![]() Gracias... |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Mira compa, El cable Amarillo va al positivo de el motor y el celeste al negativo.
ojala te ayude en algo. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
esos que vienen soldados a unos alambres??? nop. por lo menos yo no los puse y el mio anda perfect
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|