![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
es un feroza verde impekable y por lo que me contaron tiene motor caja y suspencion de toyota supra, creo que traccion ya no, pero andaba bastante bien
atte, Alvaro |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que opinaria Pininfarina si viera mi Land Cruiser con suspencion y motor de Ferrari
![]() Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
El con motor Supra???
la cago que anda rapido... imaginatelo en unas dunas... :) saludos chris |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
con motor de supra???...me suena a mito urbano...ese motor no cabe en un feroza...recuerden que los supras tienen motor 6 en linea 2.5 y 3.5...he visto varios motores de supra y con suerte caen en adentro de el ..recuerden que traen turbo,intercoler,A/C,alternador y bomba hidraulica y toda de tamaño de un auto de gran turismo y ese motor debe medir facil 1.5 metros de largo..tal vez tenga motor de celica..que es 4 en linea...ademas la caja del supra es super larga debe medir 1.5 mts si sumas la caja de cambio quedaria casi junta con el difrencial trasero.. lo siento pero como decia santo tomas.. ver para creer 8)
si es verdad que ese enjendro existe debe haber costado 1.000.000 de dolores de cabeza y casi la mismas horas de trabajo... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
Opino lo mismo que Jorge, me huele a mito urbano..... :? , de esas cosas que todos saben y comentan pero nadie nunca a visto........si alguien lo ha visto o tiene fotos, que las postee pa sacarnos de dudas....jejejjeje
![]() ![]() Saludos Nger |
![]() |
![]() |
#6 | |
Guest
|
![]() Cita:
Yo no lo vi, pero saltaron 3 amigos que dijeron eso... saludos chris |
|
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
por ke no caberia un 6 en linea en un feroza? no de ese feroza peor kede metio ais ke voya abuscar sus fotops, deben estar por ahi dando vueltas... Saludos.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Zanku, un V8 en un zamuka???? has visto alguno, por que yo no...
y con lo que me costo meter el V6, creo que el V8 no entra... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
andan fotos por ahi.... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
BONUS: Feroza 2.5 Twin Turbo | ShadowCore | General | 15 | 02-02-2005 00:25:26 |