De alguna manera, y siguiendo lo tipico al cierre del año, la idea es que hagamos un resumen de lo Bueno, lo Malo y lo Feo que nos deja este año 2008.
Segun yo:
Lo bueno: la cantidad de raids y eventos, particularmente lo exitoso que fue en las diferentes ciudades de Chile la Tuercaton.
El Open Circuit organizado por Nacion 4x4, que se ve es preparado con mucho corazon y profesionalismo.
Lo malo: no haber tenido Jamboree. Es sabido lo complicado de realizar, y esta vez, tambien por otro cuento que cabe mas bien en lo feo del año, el tema de que de una vez por todas sepamos comportarnos y dejar los lugares que visitamos tal como los encontramos, SIN BASURA
Lo feo: la cantidad de basura que queda por nuestra irresponsabilidad en cada Raid o salida, que hace se nos cierren las puertas de diferentes rutas. De una vez tratemos de no seguir ensuciando, no cuesta nada llevarse la basura a la casa y botarla donde corresponde.
Sin entrar en particularidades de personas o personajes, me gustaría agregaran, segun su criterio las cosas antes mensionadas. Tal vez nos sirva para mejorar, o definitivamente dejar de realizar.
Para mi el año no cierra de la mejor manera, a pesar de que tuve oportunidad de cambiar el bicho, creo que no podré equiparlo como esparaba hasta que la situación mejore, ya que de una u otra manera todos nos hemos visto afectados por el temita este de la crisis.
Y esperar que el proximo año sea de consolidación para quienes recien comienzan a meterse en el cuento de los Yips, y para las dieferentes competencias y raids que se organizan a lo largo de Chilito.
Sin mas lata que dar, y con un afectuoso saludo a todos quienes hacen posible tener este lugar de reunion,
Andres "Kike" Lopez
www.kopeteam4x4.cl