![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Que tal,
Ahora que tenog winche en el jeep queria saber que tal son las cuerdas ( no se que material es, algo plastico creo) que se usan en vez del cable de acero en los winches. Entiendo que no pegan un latigazo si se corta y que algunas incluso flotan, pero son igual de resistentes? vale la pena? saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.spidertrax.com/s.nl/sc.2/category.113/.f Es absolutamente obligatorio usar un roller en perfecto estado, mantener la cuerda bien limpia, y al winchear estar atento a que no se vaya a "morder" la cuerda. El material es extremadamente resbaladizo, al punto en que para líneas de pesca (ahí lo conocí yo) desarrollaron un conjunto completamente nuevo de nudos, porque los para monofilamento no sirven. Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Parece que se viene una de esas Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me da la imprecion que son muy delicados esos cables sinteticos, independiente de la resistencia en laboratorio. Por que los cables de acero de buena calidad pasan años ocupandolos, arrastrandolos por el suelo, barro, piedras, etc etc...y ahi siguen sin problema alguno.
Ahora me acordaba de la piola del ex Jimny del Doc, nose k uso habra tenido pero estaba a bien mal traer, y se corto como 2 o 3 veces esa vez, claro k estaba ya anudada. Igual en los videos creo del Outback si no recuerdo mal, se cortan un par de sinteticas, pero ninguna de acero. Alguien que la haya usado arto con barro y esas cosas?..para dar una idea, a mi no me convencen mucho la verdad. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
... buenismo este tema,
hacia tiempo que andaba tras esta informacion!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Uso del Winche (I) | Ermitaño | Novatos | 21 | 17-06-2011 13:29:20 |
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña | Ermitaño | Novatos | 17 | 15-05-2007 18:07:31 |
Cables de bujia para CJ | fex | General 4WD | 3 | 28-06-2006 09:29:22 |
Parachoques y/o instalación para mi winche 8000 en mi hilux 96 | matador | Compran | 11 | 17-10-2005 00:10:23 |
!!VENDO WINCHE DE FEROZA Y UN WINCHE PARA TOYOTA HILUX D/C! | TODOTERRENO | Compran | 1 | 12-08-2005 10:06:51 |