![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola Amigos soy nuevo por estos lados, les cuento que me compre una dodge dakota año 2005 pero 2004 de verdad, con el motor 3.7 v6, 4x4, doble cabina, la cosa es que me gustaria ponerle un kit de levante, la idea es salir sin problemas a lugares off road, pero como estoy aprendiendo creo que es lo primero que se debe hacer a una camioneta, entonces la pregunta es: donde comprar e instalar que sea BBB, muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Despues te buscas un buen medio de transporte (por aca a varios que se dedican al tema: Merchat, PatoPower, etc) y traes los repuestos. Por ultimo lugares donde instalar algo que sea Bolt On (o sea hecho para tu vehiculo, donde no haya que hacer adaptaciones para recibir el kit) hay varios: CAMCOR, Legendario, 4-TEC, etc. Es mi humilde consejo. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
gracias por tus consejos, es lo que estaba pensando, algo que venga listo para ser instalado, nada de inventos, asi que si alguien me puede ayudar en cual deberia comprar y con lo del envio lo que hay que hacer, se lo agradesco un monton, ademas de donde lo podria instalar, el uso es mas bien para caminos con trepadas, barro o arena, nada de grietas, por el momento, graciassssss
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo en mi caso me fui por Pro Comp ni tan caro ni tan barato, pero bueno y mas que probado a este le adicione un Rough Country que es algo mas economico, por no decir lo mas economico. No tengo claro si todas esas marcas tienen lifts para tu camioneta, busca en Summit por tu modelo y vas descartando. Lo otro es poner suspenssions lift kits dodge dakota 2004 en google y algo aparecera. Cuando ya tengas ideas vamos viendo. Con unas 3" a 4" de levante creo que estas para lo que quieres, ahora el como llegas a esa altura, existen mil y una formas. Dependera de las lks creo yo. Ademas piensa en unos neumaticos mas aptos para off road y llantas acordes. Si es por instalar, ufff a mi ni me preguntes jajajaja ni respuesta es una sola CAMCOR, mi kit lo instalaron en 5 horas. Si queires llamas a Jose Miguel Aranda al 09 534 1003, puedes pedirle asesoria y ver temas de precios. Otros consejos se los puedes pedir a 2 usuarios que por lo menos yo se que tienen Dakota's modificadas por aca: Benja Olave y Dakodú. Ademas a Patricio Suarez que fue el dueño original de la del Benja. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Sorry que moleste tanto jaja, pero en summit no salen ningunas de las marcas nombradas por ti, parece que no hay muchos kits para esta camioneta, si tienes mas datos bienvenidos, saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola compade , que bueno que otra persona se anime a equipar una dakota , yo almenos en mi camio tengo un kit rancho de 3" + un body lift de 3" , la mia es el modelo anterior asique nose que kits habran para la tuya.
si tienes cualquier pregunta me dices noma , para eso estamos Saludos Benja Olave |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tuff country tiene kit de levante para la Dakota:
http://www.tuffcountry.com/suspensio...lift-kits.html Y si quieres leer reviews dale una mirada a este foro: http://www.dodgedakotas.com/boards/raise/2706.html Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Vamos amigos foristas, necesito encontrar un kit para mi camioneta ayudenme please, asi esta lista pal verano!!!!!!!!!! graciasssssss
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|