![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Banned
Top 100
|
![]()
hola a todos,
hice un injerto, cambie el motor a mi 410, ejes de willy, pero la cabeza de chancho del diferecnail topa en el carter, lo tiene abollado entero, me da miedo romper el carter durante un jepeo ya que puedo fundir el motor. para solucionarlo, alarge los topes del diferencial, pero de todas formas topa.- mi idea actual es sacar el carter y modificarlo. mi carter es plano y se desplaza para el lado de la cabeza de chancho, mi idea de cortar y desplazarlo para el lado contrario donde esta, sin modificar el repositorio donde va puesta el chupador de la bomba. solo quiero modificar lo que sobre y saldarselo al otro lado. su peude?. o la forma de carter no se puede modificar?. tendra al gun efecto ebn la lubricacion? quien me puede hacer esa pega?, o la puedo hacer to con mi galletera y mi soldadora al arco?. muchas gracias. Forma actual: . . .........|........|............ .......__|........|_______. .......|............................|. .......|______________|. Forma en que lo quiero dejar: .............|........|..... .______|........|___. .|............................|. .|______________|. Última edición por pako12000 fecha: 17-11-2008 a las 14:01:10 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
Top 100
|
![]()
nadie sabe nada?.
alguna ayuda saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no seras ni el primero y ni el ultimo en hacerlo, los problemas especificos de tu modelo los desconozco pero fijate que no cambies el chupado de la bomba y dejalo con "pendiente" a ese punto, lo demas es cortar y soldar bien
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos y pon fotos de como te quedo finalmente. |
|
![]() |