![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Señores de TA, favor sus comentarios
Revente un amoritguador bilstein 5150, y deberia cambiar ambos. estos tienen 14" de recorrido. -¿que opciones tenemos? y cual es mejor que otro Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Como los reventaste?
Quieres cambiarlos si o si? no te gustaba como andaban los amortiguadores? Para que terreno estas pensando los amortiguadores.... lo mas importante, cuanto queri gastar? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Me gustaba como andaba, no se por que se reventaron, al parecer falla de fabrica, por que están nuevos. 2 meses
Para todo terreno, y estaban en un YJ en tren trasero. $$$ si son realmente buenos, desde luego no lo que cuesta un coilover, eso es para mas adelante, esta en mis sueños húmedos por el momento. los que fallaron son los Bilstein 5150 ¿quien sabe si se pueden reparar? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Una dieta no te haria nada de mal....
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Tambien pueden fallar rapido si por alguna piedra o algo se rayo el vastago, revisalo cuando los quites. Pone los mismos si te gustaron, sino en la misma linea de precio se me ocurren unos Procomp MX6, Rancho 9000XL, si quieres regulables o unos Edelbrock Xtreme Travel, andan por ahi en precio con los 5150 y se ven mas ricos. De ahi te puedes subir a unos Fox o RaceRunner ... ahaha. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
YO ando atras en mi jeep con los EDELBROCK XTREME TRAVEL. y la vez que revente uno fue por un conchazo que legue terrible, aparte de eso nada, niun problema hasta el dia de hoy. bien rico el amortiguador.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|