![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
Encontré Pitbull perdido en el sector de Echeñique con Eliecer Parada, pusimos avisos y nadie apareció. Hoy lo tengo en un canil de una Veterinaria (yo tengo un bullterrier), así que ya que no aparecieron los dueños, lo regalo a quién quiera tener un perro guardián. Les dejo unas fotos Atte Pato Suarez 91896168 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
va de regalo con correa
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Uhhh, sera peligroso con niños chicos ???
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Un amigo andaba buscando un perro, a ver si se interesa. Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Como dice pato, depende como lo cries. Yo tengo un rottweiler y es mas tranquila que un goldenfish....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pero si ese tiene toda la pinta de tranquilito, hasta tiene 3 gatitos a sus pies y sacos de comida a su alrededor y ni se inmuta....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
estos perros son como cualquiera, ladran y muerden, sobre todo si no los tratan bién, la gran diferencia es la fuerza y el aguante que tienen. Mi bullterrier es un gato con las personas, sólo le cambia el carácter con otros perros. Bueno, en todo caso, para tener un perro de este tipo, te tienen que gustar los perros con carácter, y a mí lo que me interesa es que no ande botado en la calle. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|