![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados, coloco este post porque me parece absurda una situacion...
HAce unas semanas atras a un amigo (el juaco hijo del camello Stgo Olivera) le robaron su camioneta hilux desde su casa y hasta el dia de hoy no aparece, lo cierto es que los mas conocidos sabemos de esto y tambien sabemos que la camioneta anda por ahi, incluso con las calcomanias TEAM CAMELLOS, pero la gran mayoria de TA no sabe de esto porque no entrar regularmente a la seccion AUTOS ROBADOS, ya que no es de interes publico!!!(como en la seccion de ventas o raids) Yo solicito al staff de TA que ponga al inicio un listado que aparezcan los vehiculos robados con destacado de los mas recientes (aunque solo sea de socios que tengan membresia pagada, para potencia la incorporacion) pero de esta manera avisar de un vehiculo ROBADO ya que lo que hay hoy no es suficiente .... mas bien es poco solidario, pudiendo hacer mucho mas.! sera necesario publicarlos en otro item??? Rodrigo Aliaga. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Una sugerencia
llamen a la mayor cantidad de empresas de radio taxis posible, ofrescan una recompensa interesante que se pague contra el dato que implique un recupero efectivo de la camioneta, a mi me resulto y la idea me la sugirio un oficial de carabineros especializado en la busqueda de autos robados Saludos y suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Hola Rodrigo.
Te recuerdo que para comunicarte con el Staff, existe el correo staff@twistedandes.com, el cual nos llega a todos. No es necesario que publiques una serie de post tipo SPAM dentro del foro para llamar la atención. Respecto a tu consulta, acabo de mover el foro 4x4 robados al principio de la categoría. Lamentablemente, no es mucho más lo que podemos hacer, ya que no podemos obligar a la gente a mirar estos mensajes, el que no quiere leerlos no los va a leer aunque los pongamos al principio. Te cuento que el post del robo de la camioneta de Santiago tiene más de 2.000 visitas, lo que no es menor. Ojalá esten todos atentos, pero te reitero que no tenemos manera de obligar a la gente a hacerlo. Lo que si podemos hacer es invitar a todos a que vean constantemente el post de 4x4 robados, tal como lo hago yo y mucha gente (a mi también me robaron una camioneta hace un tiempo y creeme que me da mucha rabia cuando pasa esto). Atte Mariano Lozano Staff TwistedAndes. Cita:
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mariano, te pido disculpas por la forma o el salto del conducto regualr de comunicacion, te debo reconocer que el post tenia 2 objetivos, uno pedir un cambio en la forma de comunicar los robos en TA y por otro lado avisar a la comunidad ya que em parece INCREIBLE que la camioneta este dando vueltas con el LOGO PUESTO! y todavia no se rescate ....
Te aclaro que le vehiculo no es mio, es del hijo de un amigo y como te digo la idea era llamar la atencion de la gente en general, incluido ustedes. Ahora yo pienso que claramente en el sitio se puede hacer mas, como colocar una seccion a la derecha que incluya un resumen de la marca, fecha y dueño, con un link para ingresar, esto puede ser solo para miembros con plan pagado y asi se potencia la incorporacion, ya que te aseguro que por muy buena situacion economica que tenga alguien el robo de uno de estos vehiculos incluye mas que dinero (repuestos especiales, mano de obra, tiempo, persona que ejecuto el trabajo, calidad de este, estetica e incluso cariño) Por eso creo que se puede hacer mas. Te agradezco el esfuerzo y te reitero las disculpas por la forma, pero realmente creo esto le conviene a toda la comunidad. Slds. Rodrigo Aliaga |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Me molesta la apariencia del foro en lo cual a primera vista los mas importante del offroad son las cantidad de autos que se roban :mad: Hay cosas mas importantes que un robo, como las necesidades de sangre, accidentes, etc, pero si bien siempre buscamos la forma de ayudar, no es el fin principal del foro. Mi opinion personal
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
totalmente de acuerdo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Me parece la opinion de ustedes mas que tecnica EGOISTA ya que no se esta pidiendo que se detengan los foros por culpa de esto, sino mas bien se ayuden a los amigos, o potenciales amigos (ya que es facil nos conoscamos en ruta) en una situacion de desgracia .... Tanto cambia el foro con estos cambios???? se pierde la escencia de TA? Si no te ayudan tus amigos y los conocidos quien mas? Si a ustedes les roban el jeep les gustaria aca les dieran una manito .... por lo menos a mi si. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Si es solo por dar una opinión, yo estoy de acuerdo con que el post este arriba ya que permite dar una pequeña ayuda a quienes han sufrido un robo y para quienes si es una prioridad encontrarlo además que no cuesta nada.
Y como este es un foro de 4x4 y no un hospital (Por lo de necesidades de sangre, accidentes y todo eso) creo que está bien. También mi opinión personal. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
gracias amigos pegados por tratar de ayudarnos a encontrar la camioneta la cual por lo que me dijo el detective que contratamos esta en cauquenes ya saben quien se la robo ,pero esta profugo ,pero la vendio en cauquenes y partieron hoy para esta ciudad con datos bien precisos y esperamos encontrarla .
Mi opinion es que antes que nada los jeperos debemos ser solidarios de nosotros podran decir lo que quieran pero que no somos solidarios no. muchos jeeperos mas de alguna vez nos han pedido ayuda que desmontados,pegados o botados,jamas les hemos dado la espalda y esque nos puede pasar a cualquiera con todos los jeeperos que somos en chile como no vamos a poder poner un poco de atencion cuando alguno de nosotros pierde lo mas preciado su jeep. Creo qu mas que jepear los camellos nos hemos dedicado a ayudar a muchos,incluso a grandes jeperos no es asi mariano te acuerdas la noche en que tu grupo estaban todos en el estero pegados quien los saco ,o a pato suarez cuando se quedo pegado en el estero y rompio las cajas con tres huinches y puro corazon lo sacamos o a nuestro amigo mauricio molina a quien arrastramos un par de veces en linares aunque fuera volcandolo o arrastrandolo al revesy nunca esperamos que se nos retribuyera hoy solo pedimos que si alguien ve la camioneta en algun lado nos avise esperamos poder encontrarla pronto. gracias a todos santiago olivera el camello |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por lo demás, siempre leo los posts en la parte de robos, estando arriba o abajo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|