![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
tengo un problema con el marcador de bencina de mi cherokee, por que simplemente no marca cuanta bencina tiene, y cuando apago el jeep, marca la mitad, pero siempre, aun tenga o no bencina suficiente... que puede ser?, por donde debería buscar la pana?.
saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 62
Mensajes: 3.939
![]() |
![]()
Busca el flotador que esta dentro del estanque. Si tiras el cable que va a tierra debería marcar vacío, de lo contrario lleno.
El flotador se puede quedar pegado por mugre. también puede ser que el cable este daniado en algún lugar, tira uno del flotador directo al reloj para probar. Por ahí empezaría. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, le pasaba lo mismo a mi rocky.......tienes q sacar el estanque y ahi tiene una tapa que va afirmada con pernos chicos, la sacas y debiera salir el flotador q tiene una latita q hace contacto con un resistencia variable. Lo mas probable es q la latita no este tocando con la resistencia. Yo la doble con la mano pa q topara en todo el recorrido y se arreglo.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|