![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola a todos,
Navegando por internet me encontré con este dispositivo para evitar el axle wrap en los paquetes de resortes. http://www.jeepaholics.com/tech/bambar/ Después de leer el artículo me pareció super interesante. Que opinan ustedes ??? Saludos, Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Mario, parece un super buen diseño, pero no as leído nada en contra de estas barras?. No se porke pero desconfío de estos diseños tan espectaculares de buenas a primera, en el árticulo así lo muestran por lo menos.
El único "pero" que le veo es que se limita mucho el recorrido del yugo hacia arriba por que todo el sistema quedaría dentro de la cabina. O como ponerlo adelante, para que despeje el motor. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
buen sistema
solo le camibiaría el buje superior por rotula s.o.s |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ta' como Cototo .. !!!!! me parece que están pasados .. osema se ve interesante, pero hay metodos más sencillos para solucionar esto sin tanta wea ..
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
en casos extremos de recorrido puede hacer fuerzas indebidas en los paquetes, y este sistema a mi juicio no te deberìa limitar. lo poco que lo he visto y me imagino su trabajo en articulacion del yugo tal vez esas bieletas sean un punto debil, que tambien puedan absorber algun movimiento lateraldel difer. slds s.o.s |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A mi me parece bastante bueno. De hecho voy a fabricar uno para probarlo apenas le haga un SPOA al CJ7.
Saludos, Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Por ejemplo yo pensaria en un tensor con rotula superior y algo de jujes al inferior .. Lo que pasa es que la pieza en forma de shackle de la parte superior del conjunto se ve grande .. ! Y estamos deacuerdo en que su diseño es decidamente formidable para evitar que se limite la articulación del auto .. ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Anti wrap para eje trasero | JPVM | General 4WD | 3 | 07-10-2004 13:20:29 |