![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Favor necesito alguna idea de lo que pueda ser la siguiente falla:
Meti el grand vitara en arto barro, utilizando sin problemas la doble tracción, la cual en este vehiculo funciona solo pasando el cambio(sin bloqueo manual de cubos ni boton desde cabina),, en un momento pase de 2H a 4H y sonó un clap clap, en el tren delantero,pero de igual forma acciono la tracción,,,luego de un momento a otro senti que no estaba tirando de adelante y las luces del tablero que indican la tracción no encendian,,en fin me quedé sin la tracción delantera. ![]() Será mecanico quizas algo electrico..... no se por donde empezar.- Gracias por cualquier informacion que me pueda servir.- Slds.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
revisa la bomba que esta instalada en el parachoque delantero,esta acciona o activa la traccion del eje y ademas revisa la tuberia que sale desde la bomba hasta el eje. si pasaste por barro puede que la tuberia se encuentre con fugas producto de un golpe. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Una pregunta mas ¿concoces el tipo de fluido que utiliza esta bomba ?ya que supongo que lo perdió al estar desconectada la manguera.- Slds.- Marco |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Es una bomba de aire, osea el fluido es Aire. una vez se estrangulo la manguera con barro y tampoco funciono, saque los terrones con espatula y listo.
GV ---> excelente maquina. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Solo como dato mi tia tenia un jeep del mismo modelo del de en cuestion en altura la traccion no entra ya que la presion no es suficiente.
slds Rudyard |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Me imagino que fue una falla en modelos mas antiguos entonces, mi tia tuvo justamente el problema en Chungara , el jeep estaba nuevecito asi que derco lo soluciono rapidamente.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Lamentablemente me surgio otro problema;;luego de conectar la manguera que viene de la bomba que se habia soltado de la entrada del diferencial delantero probé nuevamente la tracción, prendio la luz que indica 4WD, todo bien,pero,,,,,,,,,,,, se traba el eje delantero ,,es decir se frena de adelante el jeep,,e incluso patina de atraz tratando de girar o mover el eje delantero.. no entiendo que puede estar pasando,,desconecte la manguera para revisarla si estaba sucia pero nada,,, le levanté las dos ruedas de un lado y giran sin problemas,, pero luego en piso se traba,,,, Favor alguna experiencia similar, agradeceria sus comentarios.- Marco.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|