![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos.
Quisiera consultarles desde cuantas pulgadas me sirven mis llantas para ponerle unos 33X12,5r15 (creo que son 7" u 8") otra pregunta. he sabido que mi rocky no le puedo poner bloqueo de diferencial, pero si le cambio los yugos traseros por los de un TLC se podria????? Gracias por su ayuda. lento lento pero ya tendre mi jeepito listo para la acccion de invierno. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola :
los 33*12.5 te quedan bien en llantas de 8'' Yo por lo menos los tengo en llantas de 10'' y andan impeque.. En llantas de 7'' no lo he visto pero creo que no deberian tener ningun problema... saludos chauu |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Di pones un diff de Land Cruiser puedes poner el tipo de locker que desees .. para TLC hay mucho aftermaqued de relaciones y lockers .. como quieras.
33" X 12.5 las puedes poner hasta en 7.5" muy bien .. obviamente no van a dar tanto ancho como en un rin de 10" pero de que funciona .. funciona .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
mi primo tiene un diferencial trasero de TLC voy a ver como lo coloco.
y voy a poner los neumaticos. Nota: gracias por el apoyo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() estas seguro de que las relaciones de ambos diferenciales sean iguales,yo no estaria seguro... recuerda que es necesario que las relaciones de ambos diferenciales deben ser iguales si no lo haces ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Me arriesge y compre unos pirrelli scorpion 33X12,5 r 15 mud en llantas de 10" con una fe increible de que me anden bien en mi rocky 3Y. de ahi les cuento como quedo.
Ah tanbien le estoy haciendo el SPOA. le estan areglando el parachoques para que el qwinche quede firme. Gracias a todos por su ayuda. Nota: los yugos de TLC no los compre por falta de money. asi es que mas adelante. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema con la caja de cambio de mi Rocky....Ayuda por favor!!!!! | PIE_GRANDE | General 4WD | 4 | 14-01-2007 20:13:09 |
ayuda con cambio de nuematicos para tlc 2f poorfa | NICOFFROAD | Novatos | 7 | 08-03-2006 15:30:08 |
ayuda con samurai sj413!!!!!!!!!! | zowomeII | General 4WD | 23 | 29-09-2005 09:43:20 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |
ayuda con neumaticos de barro para montero 2004 | Kronos | Novatos | 15 | 28-05-2004 09:23:04 |