Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-06-2008, 17:14:31   #1
gula128
Newbie
Newbie

Contactar con gula128 a través de MSN
Predeterminado ayuda para my k5

hola muchachos, soy carlos de zarate arg. les cuento q`tengo una blazer k5 m1009 año 86 hace ya un año la cual por mal armado del dueño anterior de la masa delantera( la dejaron floja como 3 vueltas de la turca!!) un desastre, este aqui!!! la rueda la guiaba el disco de freno el cual se hizo pelota, una lastima ya q`es el original y el otro esta como 0km. si alguie sabe de algun vendedor q`me lo pueda mandar se los voy a agradecer ya q`ak en arg. no lo consigo. como para una idea es de 6 agujeros y tiene 30cm. de diam. si hay algo les paso mas datos del mismo.

ahora q`puedo voy a ver un poco en el foro q`se ve mucho mas interesante q`los de ak q`son de gente de traje q`vive en capital fed. y no conoce el barro ni nada por el estilo, son un desastre no tienen ni iidea, jaja.

salu2 Carlos y espero sus resp.
gula128 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 18:05:06   #2
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado Re: ayuda para my k5

Cita:
Empezado por gula128 Ver Mensaje
hola muchachos, soy carlos de zarate arg. les cuento q`tengo una blazer k5 m1009 año 86 hace ya un año la cual por mal armado del dueño anterior de la masa delantera( la dejaron floja como 3 vueltas de la turca!!) un desastre, este aqui!!! la rueda la guiaba el disco de freno el cual se hizo pelota, una lastima ya q`es el original y el otro esta como 0km. si alguie sabe de algun vendedor q`me lo pueda mandar se los voy a agradecer ya q`ak en arg. no lo consigo. como para una idea es de 6 agujeros y tiene 30cm. de diam. si hay algo les paso mas datos del mismo.

ahora q`puedo voy a ver un poco en el foro q`se ve mucho mas interesante q`los de ak q`son de gente de traje q`vive en capital fed. y no conoce el barro ni nada por el estilo, son un desastre no tienen ni iidea, jaja.

salu2 Carlos y espero sus resp.
Yo no tengo problema en enviartelo aca.. vale mas menos 60 dolares un par.

En todo caso demas lo tienes en Argentina.

Saludos.
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 21:17:57   #3
gula128
Newbie
Newbie

Smile Re: ayuda para my k5

Cita:
Empezado por pzapata Ver Mensaje
Yo no tengo problema en enviartelo aca.. vale mas menos 60 dolares un par.

En todo caso demas lo tienes en Argentina.

Saludos.
OK, TE AGRADESCO, LO VOY A SACAR Y TE PASO BIEN LAS MEDIDAS YA Q`LO MEDI COLOCADO Y ME FALTARIA EL INTERIOR SOBRE LA MASA, TAMBIEN TENDRIAMOS Q`AVERIGUAR EL TEMA DEL ENVIO, SI PUEDES PASAME ALGUN TELEFONO Y HORARIO ASÌ LO HABLAMOS MEJOR, TE DOY EL MIO 54 03487 455062 NO SE SI HAY NEXTEL ALLA DE SER ASÌ ES 54*570*6232.

TU TIENES UN NEGOCIO O SERIA DE GAUCHADA??

SALU2 CARLOS
Antiguo 11-06-2008, 21:51:49   #4
gula128
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: ayuda para my k5

[quote=gula128;568640]hola muchachos, soy carlos de zarate arg. les cuento q`tengo una blazer k5 m1009 año 86 hace ya un año la cual por mal armado del dueño anterior de la masa delantera( la dejaron floja como 3 vueltas de la turca!!) un desastre, este aqui!!! la rueda la guiaba el disco de freno el cual se hizo pelota, una lastima ya q`es el original y el otro esta como 0km. si alguie sabe de algun vendedor q`me lo pueda mandar se los voy a agradecer ya q`ak en arg. no lo consigo. como para una idea es de 6 agujeros y tiene 30cm. de diam. si hay algo les paso mas datos del mismo.

salu2 Carlos y espero sus resp.[/quote

VAMOS MUCHACHO!!! TIRENME MAS DATOS X LOS DISCOS !!!

AHÌ LE AGRADESCO A PEDRO Q`ME ESCRIVIO ESPERO ME PUEDA AYUDAR Y SI ALGUIEN MAS TIENE DATOS DE ESTO O COMO MANDARMELOS A MI CASA AGANMELO SABER!!!

SALU2 CARLOS DE ARGENTINA
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:33:01.