![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola amigos.
Estoy recien iniciandome en esto del 4x4 y me surgen muchas dudas de vez en cuando, entonces ahora quiero que me aclaren con algo. Cuando los entendidos pasan por vadeos, el motor CALIENTE no sufre ningun tipo de daño al recibir el impacto del contacto con el agua FRIA, quiero decir no se Tuerce o queda mirando pal lado del ##€€@ ò algo por el estilo. Porque yo creo que igual a pesar del famoso snorkel que se le adiciona a la mayoria de las joyas, el motorcillo igual anda calientito tanto jeepear y no paha naaaa ???? Es solo una pequeña pregunta amigos masters de los masters. |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
de lo que yo he visto, que es bastantes pasadas de rio, nunca he visto algun motor que cague por efectos del cambio de temperatura!
independiente de los modelos y equipamiento y "calentura" con el agua tienes 3 peligros: ![]() ![]() ![]() y por supuesto si te caes al agua te puede "dar la del cordero" o ahogar.... :D pero eso NO ES MINIMIZABLE :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Guest
|
![]() Cita:
Son varios riesgos que se corren en realidad.... Prefiero quedarme en tierra, arena ò barro firme.... PD: Cual es esa ??? la misma que se arrancan las cabras ? |
|
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
has visto alguna vez un cordero morir?
por aca se dice que a los curaitos cuando les entra agua a la boca, les pasa algo similar. :D era un chiste :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
JAJAJAJAJAJA......
Curaitos ??? que es eso...??? Algo relacionado con el alcohol ??? En alguna parte lo he escuchado antes.... Yo creo que nadie en este foro conoce esa palabra.... ![]() jajajaja |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo he sabido de un solo motor que se triso la culata por tanto pasar por el agua (demasiados cambios de Tº). Era de un patrol.
Saludos. :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() jajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Guest
|
![]() Cita:
Es que cuando no alcanza pa mas, hay que conformarse con el equipamiento que uno tiene en la joya no mas po amigo..... Y menos si no existe mucha agua aca en la zona pa vadeos ![]() |
||
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|