![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, despues de leer los post pasados quede aun mas confundido con respecto a cuanto aguantan los diferenciales y los cardanes de un tlc...Lo que ocurre es que espero recibir un poco de dinero por la venta de un buggy (mas otro poco que tengo ahorrado) y con ese dinero ponerle un 350 tbi que venga con caja y transfer a mi land cruiser fj40 del año 79.La duda es ¿ hasta cuanto puede aguantar la estructura standard del fj? En el caso que encuentre un motor relativamente potenciado (tbi carburado) ¿hasta cuantos hp se recomienda poner sin modificar la estructura? La verdad es que he visto bastantes 350 con cajas, cardanes de tlc, diferenciales etc... lo cual me sugere que hay mucho conocimineto en el tema y me podrian ahorrar muchos dolores de cabeza y $$$ al averiguar esto primero.
Grancias de antemano Francisco |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Con un 350 tbi no tendras problemas,... hechalo bajo el capo nomas. Solo ponle un par de barras anti-wrap al yugo trazero si el TLC esta std. Alige bien la caja/transfer, sino... deja la original =).
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
gracias por el consejo, lo que ocurre es que en la caja que tengo murio la reversa, zumba un poco y la transfer tambien ta dando un poco de problemas, por lo mismo estaba en la duda si reparar al 100% la que yo tengo o mejor comrar un motor con caja y transfer. ¿que opinan?... este tlc solo toca arena y un poco de pavimento para llegar a ella ... tiene indura atras. 33... la cosa es que en el foro he visto que carburan el tbi logrando unos buenos perros...como todos sabemos que esto no para y como pretendo dejar mi tlc como herencia tengo bastante tiempo para arreglarlo y se que apenas tenga unas lucas lo mas probable que vayan a parar bajo el capot... la cosa es que evitando el wrap del diferencial (solo el trasero o es conveniente los dos) hasta cuanto sera prudente potenciar???? (conservando al menos los cardanes y dif)
Saludos y muchas gracias por las respuestas Francsico |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si no estas front locked hasta con 300 HP puedes ir sin problemas .. buenos wrap bars como comenta Fantasma .. y listo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Un primo quebró el chasis de un TLC ´80, el año 82.... estaba con el motor original...pero weno, cosas que pasan.... En general son buenos los fierros del TLC, mas que mal, es un vehiculo de trabajo, no suv ni paseo ni nada parecido, es de trabajo.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() P.D.: Tarde o temprano los "only in a jeep" terminan aceptando la realidad, hahaha..! ![]() Saludos!. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si yo lo acepto................... los TLC aguantan aaaaarrrrrttttooooooooo
DANDO JUGO...................!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaaa.....!!!!!!! |
![]() |