![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Alguien ha usado alguna vez este tipo de amortiguador de direccion tipo coilover con accion de vuelta al centro ? En Australia he leido que les gusta mucho y que hace una gran diferencia ... an Chile alguna vez han visto uno ?
http://www.4wd1.com/ssxhd_damper.htm Última edición por JPVM fecha: 05-03-2008 a las 07:10:46 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Nunca he visto uno aca en Chile, pero al igual que tu, leyendo en páginas OZ hay muy buenos comentarios y que ayuda mucho a mantener la dirección centrada ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si en visto instalado algo asi mas de alguna ves, y como estaba todo sucio..., no lo pesque mucho. Ahora ahi en la pagina, nuevo... aussie y todo... se ve mas lindo
![]() Al menos el que dice "up to 44"... no lo pondria aun,.. con eso mis 33 o 35,..detenido sacaria la mano del volante, y volverian solos a derecho ![]() Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Aca he visto un par .. ninguno traido de Aussielandia .. por lo que no se la calidad. De hecho lo tiene un pana de una patrol Y60 .. la misma vaina, ese coil es puro look .. ( por lo menos en los que he visto )
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estamos cotizando el de la derecha, pues envian a todo el mundo ... y para la Patrol GU es "plug & play"
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Y tienes problemas para que vuelva la direcion?
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No hay problema alguno con 35" solo se nota un pelo mas pesada la direccion. Lo bueno que dicen los OZ , al usar este estabilizador con retorno, es que al frenar duro , la direccion es mucho mas estable y no cabecea para un lado como suele suceder.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tengo problemas con la direccion muy blanda, en carretera hay que ir con las dos manos para no irse para el lado, ademas con los neumas no radiales es peor todavia....
si esto lo soluciona, me anoto altiiro..... tengo dos rancho de direccion instalados, pero no he logrado cambios siignificativos.... según se ve, el resorte trabaja en extensión y en compresión no?? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|