![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
hola mi duda es que experiencia tienen con neumaticos 32 o 33 " en barro en una hilux, ya que significa levantar 2 o 3 " respectivamente segun creo que queda mejor es muy alto 3 + 33". gracias.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
como fue que dijo...
no entendi lo ultimo... Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
perdon faltaron los puntos.
hola mi duda es que experiencia tienen con neumaticos 32 o 33 " en barro en una hilux, ya que significa levantar 2 o 3 " respectivamente segun creo. ¿ que queda mejor? ¿es muy alto 3 + 33"? gracias. cualquier comentario es bien recibido |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
para barro mientras mas alto el neumatico mejor, eso si teniendo en cuanta la rasistencia de clos ejes si el motor puede mover bien los neumas, reducciones y eso, pero unos 33 le quedan bien a una toyo, os muebe sin problemas, y tienes que levantar poco como 2 o 3 pulgadas, ojala que no levantes de la cabina si no que de la suspencion.
saludos. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Aca en Pto Montt Ciro Leichlei anda 3 años jeepiando con su Hilux (con bandeja Y Homocineticas Chinas) con Bf 35" Mt y cero problena, le hiso un body de 3" y anda ATR
Saludos |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
yo la mia la tengo con 32 y 2" de levante, y queda impecable, Slds Gonzalo Castro. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
con 32 es necesario un body de 2" ?. Queda topando algo? que ancho recomiendan gracias
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Newbie
|
En mi caso con 32x11.5 no era necesario levante.
Cambié a 33x12.5 y tuve que levantarla 2". Jorge |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|