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#1 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 62
Mensajes: 537
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Hola Buenos días....
Ya habiendo recorrido un poco la nueva máquina han saltado dos situación espero que me puedan dar una manito o indicar de algún post que contenga esta información. La dirección: Busque en el foro y no logré encontrar mi drama. Con el motor funcionando, detenido, muevo el volante de iz. a der. unos 2 cm para cada lado y la ruedas no se mueven, pasado esos 2 cm se mueven. Ahora en circulación, debo llevar cargado el volante para un lado ( en forma suave ) y se mantiene recta, si quiero moverme para el otro lado, debo mover un poco más el volante y me 'obedece' y sin problemas. En carretera a 100 suelto el volante y viaja derecho por más de 600 mt sin desviarse. No es mucho pero creo que puede pasar a algo más grave. El motor: Es automático. En una bajada suave en un taco a muy poca velocidad, se me ocurrión poner Neutro ( irme con el vuelito) y la aguja del tacómetro empezó a saltar entre las 200 y 1200 rmp y en algunos casos venian esos tiritones de cuando de va a detener el motor...¿...?. Luego a alta velocidad hice la misma prueba, dejar en neutro, luego de un breve rato la aguja comienza de 200 a 1.300 rpm..¿..? ahí no más llégo, no se me ocurre por donde va la cosa. ( le hice cambio de correas (todas), bujias originales ). Gracias por su ayuda. GastónSur. |
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#2 |
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Senior Member
Top 5000
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que 4x4 es ? es el trooper de la firma ?
Saludos |
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#3 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 62
Mensajes: 537
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Sip, automático.
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#4 |
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Senior Member
Top 1000
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respecto de la dirección, debes ver el estado de los neumáticos, si estan todavía dentro de su vida útil, y la presión de aire, además llevalo a alinear, ahí te diran si solo es falta de alineación o hay algo que reparar.
esta modificada la suspensión? respecto al motor..... yo lo llevaría a alguien que cache de inyección. mucha suerte Enzo |
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#5 |
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Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 39
Mensajes: 67
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Yo creo que lo de la direccion es alineacion, y quizas terminales gastados, ya que dices que tienes un juego de 2 cm.
Respecto a tu motor, primero que nada no es automatico sino que tu caja de velocidades o de cambios es automatica, y lo que puede estar fallando es alguna manguera de vacio o sensor de vacio. |
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