![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola mi pregunta es kiero poner disco adelante a un ford bronco tengo que buscar de ford o me serviria de una chevrolet c10?alguien tiene piesas de freno trasero ya sea tambores balatas resortes reguladores necesito ya que se me corto un eje y se me perdieron piesas de los frenos traseros si alguien me puede ayudar de antemano gracias!!!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que diferenciales tienes???
Con esa información es posible ayudarte. SI es dana 30 el delantero, tengo uno con frenos de disco barato, puesla corona y el piñon no están buenos.... Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
como puedo saber si es dana 30????y los de fiat k fiat se puede usar para k kede con freno de mano???de fiat 125???estoy muy interesado en el tema pork los tambores se mojan y paso de largo!!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para el ford 9" se ocupa caliper de subaru loyale, que traen freno de mano directo al disco y discos de samurai o vitara. Para el Dana 30, te ofrezco elo que tengo, esta con caliper y discos,
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
atras estoy armando con calipers y discos delanteros de samurai (no me preocupa quedarme sin freno de mano) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
125 ITALIANO.....
yo me acuerdo por que eran mios ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
compadre y cuanto pide por esos k tiene a ver si hacemos negocio??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
si te interesa conservar el freno de mano la opcion es f150 adelante y 125 atrás.. recuerda q adelante es donde hay q frenar mas....
atrás da lo mismo quedar con frenos mas chicos en todo caso una opcion para frenar mejor en un bronco con tambores... es hacerle unos hoyos al tambor (en la parte en que apoya la balata), asi cuando frenes evacua y limpima al tiro. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|