![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Una consulta
si yo saco la revision tecnia a un diesel en provincia tengo revision de gases cada 4 meses como si la sacara en santiago??? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
yo a una terrano diesel 2006 le saco la revision 1 sola vez al año, junto con el analisis de gases, desconosco si algunos años hacia atras hay que sacarle analisis de gases mas seguido.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
ah!!! y es sello rojo
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
en provincia es sólo una vez al año, yo al rtexton que venía de Stgo le tocaba la rev de gases, cuando lo traje a Calama fui a la rev y me la diron por los 8 meses que quedaban ... la restricción es sólo para la 5º, 6º y metropolitana
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
genial
osea conviene ir a sacar a rancagua |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
No creo que sea eso.....va mas por que en la plantas de rev tec de rgua, por lo menos el año pasado no te daban la revision de gaces (papel verde) , osea te lo daban pero todos los valores marcaban cero (0), da la impresion que no tenian la maquina para medirlos o algo asi....
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|