![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Banned
Top 100
|
hola .... necesito de su gran ayuda...
lo que pasa es que le pege un pequeño calenton a mi motorcito y empezo a golpear un piston........., desarme y los anillos estan impeque, lo que paso es que se calento solo el cigueñal y se gasto 1 de los metales es por eso que golpeaba... ya compre los metales... pero revisando bien me di cuenta que el cigueñal se rayo un poco y al parecer esta un poquito ovalado.... lamentablemente no tengo $$$$ para mandar a rectificar , ademas me da lata empezar a desarmar todo..... prefiero arreglarlo asi.. y en unos 6 mesos o un año, volver a desarmar todo y arreglarlo completo... (juntare $$ para eso)... para salir del paso del cigueñal rayado y medio ovalado, me dijeron que venden un producto que se le aplica encima el cual elimina las rayas o mejor dicho rellena las rayas del cigueñal... alguien lo conoce?... saben como se llama?... como funciona?... como se aplica?.. ojala me sean de mucha ayuda. gracias. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cigueñal de que vehiculo.. parte por ahi. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Banned
Top 100
|
yo creo que la marca y modelo del cigueñal o del jeep da lo mismo.... ya que solo pregunto por un producto standar para cualquier vehiculo.... pero de todas formas es de un motor fiat tempra el cual venia instalado en mi lf-20...... saludos. |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
El cigueñal de ese motor. sera el mismo que el del 132 2000, o es el mismo, en ese caso.. tengo un dato de una desarmaduria...podrias llamar y preguntar el valor del cigueñal, por que una rectificada anda desde los 20000. Dependiendo el motor y tamaño de la autoparte. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Banned
Top 100
|
gracias......
como te comentaba me dijeron que hay un producto que se aplica encima del cigueñal y tapa las rayaduras.... como sellamará? |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
si existe ese producto magico costara 10 lukas vs. 20 el torno....y si le sumas que te vay a pitear metales por gusto....mmmmm lo que si t epuedo recomendar por que lo e visto es echarle de todos modos es el aditivo PROLONG, que sin lugar a dudas es el mejor antifriccion...y eso lo e comprobado 100% el problema es que cuesta algo de 14 lukas.... ocea tamos en lo mismo...mi consejo es que no sea mediocre pal arreglo...la falta de plata si bien puede afectar no creo que sea lo mejor...a la larga empiezanb a darle la razon a los dichos....LO BARATO CUESTA CARO.... COMIDA PARA HOY HABMBRE PARA MAÑANA, ETC. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
Pienso que es una de las piezas claves del motor,como mecanico no justifico
reparaciones a la ligera,es un gasto inutil,verificar si por costo ,te puedes comprar otro motor en mejores condicones,saludos luba. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|