![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola…soy victor ..novato en 4x4..un gusto comunicarme con ustedes.
Bueno les cuento..hace 3 semanas me compre un suzuki lj80 año 81 Me lo fui a comprar a san Fernando( soy de Rancagua) y la cuestion es que tube que hacer como 6 paradas ya que se me calentaba el agua del rallador muy rapido y por una manguerita que tiene este me salía el agua caliente y vapor como loco… por lo cual me vine como a 40 por carretera, se imaginaran lo ke me gritaban el la vía..jajaj.. bueno luego de 2 horas llegue a Rancagua!!.. bueno, me lo vio un mecanico y me dijo ke estaba sucio y ke hay ke envarillarlo .. Yo quería pedirle su opinión , si es conveniente que lo limpie, o cambiarlo por uno mejor ,para que no se me caliente a cada rato, ya que para donde voy tengo que salir con un bidón de agua, este chupa mas que yo!! Jaja…, y eso .. quedara bueno si lo limpio?? Bueno, esa es mi historia, le agradecería su ayuda. gracias. Última edición por trompo fecha: 13-01-2008 a las 23:45:46 Razón: errores |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]()
Yo de frentón lo cambiaría por otro, quizás uno de samurai.
Sldos. Paul Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo el mio lo he varillado varias 2 veces y ningun problema la segunda fue solo por mantencion... saludos.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
bueno.. recomendable . varillar el mismo radiador. revisar bomba de agua, generalmente los dejan con agua corriente y se van los alaves. otra cosa puede ser que la empaquetadura de culata este mal y se pase la comprecion cavite y se caliente.. otra cosa es poner termostato que nunca los traen y revisar las magueras para poder colocar coolant y que ande bonito..
saludos .... |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si el panel del radiador esta en perfectas condiciones mandalo a varillar ya que puede que este tapado y manejalo con agua destilada solamente, pero si el problema sigue colocale el radiador de un samurai, y tambien colocale el termostato como corresponde, si sigue el problema puedes tener problema de flujo de agua por bomba desgastada o de lleno dramas con empaquetadura de culata.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|