![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Banned
Top 100
|
![]()
otra duda... dentro de las modificaciones que le estoy haciendo a mi samuka fue cambiar motor y caja. le instale uno de chevrolet luv 2.300, acabo de terminar, ya lo heche a andar pero aun no lo salgo a probar jeepeando... solo un par de vueltas en la casa....
el problema ahora es que el radiador de samurai es muy chico... o un radiador mas grande NO tengo donde meterlo... no cae bajo el capot... haci que compre un segundo radiadro de samurai para poner junto al otro... ya compre las mangueras y todo , lo instalare el fin de semana... que opinan... funcionara?.... la bomba de agua sera capas de llenar los 2 radiadores y hcaer cirsular el agua....... enfriara mas el motor al tener los 2 radiadores juntos instalados?.. muchas gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
piensas colocar uno delante de otro o uno al lado de otro
???? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
Top 100
|
![]()
uno adelante del otro, dejando un espacio entre ellos de 2 cm... ya los probe y caen justo justo......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
busca uno del mismo porte.. .pero con mas corridas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Como los conectastes???
A todo esto, el de los mustang V8 289, cabe en el samurai, y es suficiente, bueno, para un V8! Me imagino que es un tema de plata, ya que lo logico es fabricar uno a medida
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
elimina los soportes originales y confecciona unos para el radiador de la luv o del rocky o del 22re que son del mismo porte, de hecho son un poco mas ancho no mas que el del samuka, modificando los soportes no tendras tanto drama, en el patio tengo un supuesto de 22re guardado y en el 4y de mi samuka se adapto uno de rocky, cero dramas.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Banned
Top 100
|
![]()
ok, entonces tendre que mpezar a buscar uno...
gracias.. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|