![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola, soy Jose Rosales, soy nuevo en este foro y acabo de comprar una Nissan D21 4x4 año 2000 la cual quiero empezar a probar en off road.
He visto esta pagina en algunas ocasiones y me gusta su contenido. La camioneta tiene neumas 31x10.5 Y pretendo ir al raid de novatos en Ritoque para aprender sus multiples usos. Espero me puedan ayudar con sus comentarios sobre esta camioneta sus defectos y virtudes. Saludos Cordiales Jose Rosales. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Jose, Felicitaciones por ingresar a T.A. de seguro aca aprenderas muchooooo...
En mi caso particular no se mucho el desempeño de esa camioneta, pero de seguro mas de algun amigo aca tendra artos detalles y experiecias para contarte. Eso. Bienvenido al derrochador mundo del 4x4. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bienvenido, y lo mejor que puedes hacer es ir al raid de novatos en ritoque, como recomendación si es que tiene un mataperros plastico en la parte de abajo del parachoque delantero, sácaselo antes de ir, habitualmente se rompen, Ritoque es ideal para ir conociendo "la máquina" y te aseguro que quedaras impresionado de las pendientes que puede subir y bajar, allá habrán guias te antes de iniciar el raid te daran las recomendaciones de conducción en arena, sólo limitate a seguirlas al pie de la letra, mas adelante podras ir probando un poco mas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|