![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Quiero cambiarle el look a mi cherokee y no se que neumatico ponerle, viene con 225/70r15 y lo que en realidad quiero es un neutatico que se vea mas ancho mas que alto, o cambiarle la apariencia sin llegar a aplicar kit de levante. Que neumatico (medida) me recomiendan??? y me aguantara la llanta o debo cambiarla?? Ojala puedan ayudarme.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
235/70 en llanta original 255/60 en llanta original, pero seria recomendable una de 8" y por ultimo 275/60 en llanta de 8" o de 10" ahora si solo quieres ganar en dezplase, seria mantener tu medida de neumatico pero colocar una llanta con mayor off set(dezplasada) a lo anterior hay que verificar que no topen los neumas al girar y flex |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ok, entonces lo mejor seria levantarla y de ahi ver que neumatico ponerlecon llanta de 10". ?? Si es asi, que formas de levantar el jeep existen??
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
depende de cuanto quieras levantar, si es hasta 3" puedes colocar suples de tecnil adelante y block lift traser, es barato y efectivo, ahora siq uieres algo de mejor performance puedes adquirir un kit de levante
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Oka, entonces vamos por el levante primero. Gracias vosdka. Saludos.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
como dato he visto cherokee con levante de 3" o 3.5" con neumas:
31x10.50 31x11.50 325/60r15 |
![]() |