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Antiguo 23-12-2007, 11:47:40   #1
enzo canese
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Predeterminado cromo en d44

asi como existen las longfields para los toyotas; existe algo asi para los d44; voy a colocar neumas 37 en mi k5 y como el eje delantero es d44 esoty un poco asustado, vale la pena reforzar o le doy con calma no mas? (sin lock)
saludos
Enzo
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Antiguo 23-12-2007, 12:01:00   #2
boelckers
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Predeterminado Re: cromo en d44

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asi como existen las longfields para los toyotas; existe algo asi para los d44; voy a colocar neumas 37 en mi k5 y como el eje delantero es d44 esoty un poco asustado, vale la pena reforzar o le doy con calma no mas? (sin lock)
saludos
Enzo
Hola Enzo, te sale mas acuenta cambiar los diferenciales (60y70), y aprovechas de comprarme los 38

Saludos

pdta. si pones cromo moly adelante, yo tengo un dana 70 bbb para que remplases el gm 12
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Antiguo 23-12-2007, 13:06:25   #3
enzo canese
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Predeterminado Re: cromo en d44

jajaja; gracias braulio; la verdad he mirado varias varias varias veces tu post de los 38; mi eje trasero es un eaton, por lo que no necesitaria reemplazarlo, pero un d60 mmmmmm jajaja, por ahora solo tanteando el terreno yan que queiro que la cacharra salga de la pintura pa poder usarla antes de hacer otro upgrade.
como va el tuyo?
suerte
Enzo
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Antiguo 23-12-2007, 13:28:58   #4
Pato Leguía
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Predeterminado Re: cromo en d44

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asi como existen las longfields para los toyotas; existe algo asi para los d44; voy a colocar neumas 37 en mi k5 y como el eje delantero es d44 esoty un poco asustado, vale la pena reforzar o le doy con calma no mas? (sin lock)
saludos
Enzo
Hola Enzo, sin locker y dándole con cuidado debería aguantar. Claro que tu K5 es mas pesada que mi Ranger. De hecho, hay un montón de gringos que andan con esa configuración. Incluso mas importante que los ejes, es la cruceta, que es el punto debil de los D44.
Yo tengo el mismo yugo que tù, con Iroks 36" (36,8" realmente) rompì cruceta y eje una vez, bloqueado, pero en una posiciòn imposible, con la direccion doblada y sin locker trasero (no funcionò).
Igualmente coticé el juego en Completeoffroad, que es donde he comprado una serie de cosas, y esto me respondiò el gringo:

Yukon 4340 chromemoly axle kit with Yukon Super U-Joints $499.00 (Chromoly or forged axles, and good u-joint for these axles. My front axle is a 76 Chevy 1/2 ton Dana 44). Ademàs, por 2 me los deja en USD 479.

Tambièn estoy evaluando para vuelta de vacaciones...

Saludos,

Pato
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Antiguo 23-12-2007, 13:33:49   #5
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Predeterminado Re: cromo en d44

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asi como existen las longfields para los toyotas; existe algo asi para los d44; voy a colocar neumas 37 en mi k5 y como el eje delantero es d44 esoty un poco asustado, vale la pena reforzar o le doy con calma no mas? (sin lock)
saludos
Enzo
Si , si existen , Warn los fabrica , aun que ni idea cuanto salen puestos aca. Tambien junto con los palieres recomiendan cambiar cruzetas que son mas propensas a fallas.
Aqui sale mas informacion acerca de eso . http://www.wildhorses4x4.com/category/axle_shafts_front
Claro que estos kits son para Dana 44 de Fords , pero hay tambien para K5 me imagino.
Saludos

Nicolas
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Antiguo 23-12-2007, 13:51:57   #6
enzo canese
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Predeterminado Re: cromo en d44

muchas gracias por sus respuestas; respecto a la cruzeta que es definitivamente el punto debil; no sera que esta actua como una especia de "fusible" para no romper el eje?
a 479 USD el juego; deberian ser unas 500 lukitas puestos en Chile (ol ojo); y yo creo que por ese precio se puede encontrar un d60 o no?
bueno le daremos con calma no mas, ademas la cacharra esta todavia en restauracion de latas asique tengo pa rato; el 01 de enero me compro un plan y mostrare fotos de la camioneta
una vez mas gracias
Enzo
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Antiguo 23-12-2007, 20:08:48   #7
boelckers
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Predeterminado Re: cromo en d44

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muchas gracias por sus respuestas; respecto a la cruzeta que es definitivamente el punto debil; no sera que esta actua como una especia de "fusible" para no romper el eje?
a 479 USD el juego; deberian ser unas 500 lukitas puestos en Chile (ol ojo); y yo creo que por ese precio se puede encontrar un d60 o no?
bueno le daremos con calma no mas, ademas la cacharra esta todavia en restauracion de latas asique tengo pa rato; el 01 de enero me compro un plan y mostrare fotos de la camioneta
una vez mas gracias
Enzo

El problema con el "fusible" como dices, es que al reventar la cruceta las manos de los ejes que la sujetan tb se hacen pebre, segun me comentaba "el decano" dias a tras, la mejor solucion segun Juan es poner crucetas Spicer y pegarle un pinchaso al seguro de estas, que es el que generalmente suena y por ende la cruceta y los ejes

saludos
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Antiguo 23-12-2007, 21:09:52   #8
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Predeterminado Re: cromo en d44

wow buen punto; y es cierto a mi amigo a quien le compre la camioneta le paso eso y tuvo que reparar todo, no se donde lo hizo pero finalmente lo hicieron mal y yo lo tuve que reparar de nuevo... en fin le daremos bien bien despacito jajaja, bueno.... no tanto jajajaja
braulio donde conseguiste el D60?
saludos
Enzo
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Antiguo 23-12-2007, 21:57:13   #9
enzo canese
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Predeterminado Re: cromo en d44

uffff que paso con la epoca en que un samuka con 235/75-15 era mas que suficiente jajajaj
lindos tiempos aquellos
cuando le puse neumas 31 a mi rocky era gigante jajajajaja
saludos a todos y que pasen una muy feliz navidad
Enzo
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Antiguo 24-12-2007, 09:24:48   #10
boelckers
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Predeterminado Re: cromo en d44

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wow buen punto; y es cierto a mi amigo a quien le compre la camioneta le paso eso y tuvo que reparar todo, no se donde lo hizo pero finalmente lo hicieron mal y yo lo tuve que reparar de nuevo... en fin le daremos bien bien despacito jajaja, bueno.... no tanto jajajaja
braulio donde conseguiste el D60?
saludos
Enzo
En santiago con "lobito" de ta pero nadie almenos a los que le pregunte le interesa vender el puro dana 60 , por lo general venden el juego completo, por eso es que me queda un dana 70 extra.

saludos
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