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Antiguo 26-07-2004, 11:20:45   #1
rstory
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Predeterminado Problema con Kit Skyjacker cherokee Xj

Saludos.

Acabo de instalar en mi cherokee XJ el Kit de suspencion 6" marca Skyjacker y al terminar me di cuenta que tenia un ruido bastante fuerte debajo del piloto en donde va el transfer. Mucha gente me a informado que es un ruido normal de ese sistema de suspencion, pero la verdad es que a mi no me parece que una suspencion que cuesta aproximadamente 2.500 dolares americanos pueda quedar con un ruido tan fuerte.

Si alguien a instalado ese kit de suspencion y ha solucionado ese ruido le agradeceria me informara como eliminarlo o si venden algun repuesto que lo haga.

Agradeciendo de antemano

Roberto Story
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Antiguo 26-07-2004, 12:31:28   #2
Rodrigo Ibañez
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Hola Roberto,

El ruido puede ser produto del cambio de ángulo del cardan.
No conozco ese kit, pero si el levante es superior a 4 pulgadas casi todos los fabricantes recomiendan slip yoke eliminator.

No se cuanto aumento el ruido de la transmición pero después de 6 pulgadas es es muy difícil que quede como si fuera estandar.

Saludos,

Rodrigo
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Antiguo 26-07-2004, 13:24:54   #3
Tapage
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La verdad es que me llama la atencion que los gringos que normalmente pensarian en esto vendan el Kit de suspension ( y sobre todo Skyjacker ) sin hacer una salvedad o a lo menos un disclaimer sobre esto si es el caso claro ..
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Antiguo 26-07-2004, 14:42:56   #4
F.Batalla
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Hola yo creo que skyjacker debe tener la recomendacion que pongo aqui abajo,la nota de recomendacion de rubicon express para los kit de levante de los tj,xj,etc.
yo creo que tu problema es ese debes cambiar la salida de la tranfer eliminar el slip yoke con un kit slip yoke eliminator y un cardan con cv.

Note: The installation of a slip yoke eliminator and CV driveshaft on the stock NP231 transfer case is recommended.

este es para tu caja de tranfer np 231.



y este un cardan con CV o calavera





Saludos
Francisco.
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Antiguo 27-07-2004, 05:20:15   #5
F.Batalla
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aqui esta el link de rubiconexpress donde esta un kit y su valor US$294.95 + envio.

http://www.rubiconexpress.com/dynami...p?folderid=208

Este es el link de JB conversions US$299.00 (SUPER SHORT)
y otro de US$199.00 (LARGO STANDARD)

http://www.jbconversions.com/pages/index.html
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Antiguo 27-07-2004, 07:30:50   #6
ChernobylV8
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Bueno los gringos lo llaman SkyCrapper, me sumo a lo dicho, la unica salida es el SYE.
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Antiguo 27-07-2004, 09:26:32   #7
rstory
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Predeterminado Gracias

Les doy gracias a todos por su ayuda.

pero quiero hacerles otra pregunta.
1- Luego de instalar el kit probe quitando el cardan delantero y el ruido continuaba. Al instalar el Slip Yoke eliminator Kit se va a parar el golpe del transfer ??
2- Que significa un Cardan CV ???

Les agradesco sus respuesta
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Antiguo 27-07-2004, 09:52:01   #8
F.Batalla
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Si el ruido sigue igual potque el problema esta atras no adelante SYE KIT se instala en la salida de atras de la caja osea cardan trasero.

Estas son fotos de cardan CV O calavera que te dan mas angulo.





Esas fotos son de una caja np 231 con slip yoke eliminator (SYE) y cardan con CV,ve este link que se explica como instalar SYE y cardan CV en la NP 231.

http://www.rockcrawler.com/techreports/tomwood231/

cualquier duda pregunta.
Chau.[/img]
F.Batalla está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2004, 10:34:54   #9
rstory
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Predeterminado Mil Gracias

Disculpas por molestar tanto.

Bueno el ultimo comentario que me enviaron fue que si elimine el cardan delantero para hacer pruebas y continuaba el ruido entonces era en la parte trasera del transfer pero tambien realice la misma prueba eliminando el cardan trasero y continuaba.

Comento que he leido bastante sobre el slip yoke eliminator kit y el CV DrivesShaffts.

Estoy convencido que ese es el problema y voy a realizar la compra de las partes pero tengo la duda de cual CV comprar porque en la pagina web de rubiconexpress aparecen dos modelos
1-RE1860 Driveshaft CVO RE1811 - 15.5" to 35.5" Spicer 1310 series CV driveshaft yoke style.
2-RE1898 Driveshaft CVF RE1801/7 - Spicer 1310 series driveshaft flange style.

La verdad es que no se cual de los dos necesito comprar para que funciones con el slip yoke eliminator kit de la misma marca.

Prefieron Rubicon ya que conosco muy bien la marca y me parece muy buena y economica.

Agradeceria me dijeran cual de los 2 CV debo comprar.

Gracias de antemano
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Antiguo 27-07-2004, 10:37:23   #10
NicoD
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Predeterminado

Cita:
Empezado por F.Batalla
Si el ruido sigue igual potque el problema esta atras no adelante SYE KIT se instala en la salida de atras de la caja osea cardan trasero.

Estas son fotos de cardan CV O calavera que te dan mas angulo.





Esas fotos son de una caja np 231 con slip yoke eliminator (SYE) y cardan con CV,ve este link que se explica como instalar SYE y cardan CV en la NP 231.

http://www.rockcrawler.com/techreports/tomwood231/

cualquier duda pregunta.
Chau.[/img]
Tu trajiste ese kit para la D300?
Yo voy a poner la D300, tengo una CV Chevrolet y cardanes de YJ (sin estrias, fijo) que no me sirve, el de CJ con estrias cortas y el de la camioneta chevrolte que es gigante y no me sirve.

No se que hacer para usar la CV chevrolet, que kit trajiste y con que cardanes lo pusiste?

Gracias.
Nicolas
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