![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos TA, quiero hacer algo para solucionar el problema de la socalitis y me encontre con este sistema que no lo conocia, me gustaria saber si alguien lo a hecho y que resultado les dio y por supuesto se agradece cualquer comentario.
Saludos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Primera vez que veo este modelo. Se ven buenos, pero a simple vista me da la impresión de que los rocksliders que van por debajo del sócalo te protejen mejor.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Eduardo, a mi tambien me da esa impresión y me gusta mas ese sistema, aunque al parecer estos otros son bastante firmes pero no me gusta mucho la idea de perforar el socalo para que los afirme.......
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
se ve super bueno el diseño, aparte que no pierdes angulo en la guata
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
En las revistas gringas de productos (quadrajet, performance products, summit, etc.) es bastante común ese modelo, que además yo lo encuentro a toda raja!!
Además, se ven bastante firmes... es una buena opción ! Ahora, la idea es fabricarlos acá verdad :?: |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Asi es, la idea es fabricarlos acá....... no creo que sea muy dificil hacerlos ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Mariano tenia creo el dato Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Definitivamente me parece major este modelito, pero me parecen algo caras ![]() ![]() Saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
en realidad 80 lukas es mucha plata para lo que es....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Por eso digo CREO, seria cosa de cotizar y ver precios actuales
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un poco de cultura de los bloqueos | Toyotero Calama | General | 14 | 15-05-2012 10:28:28 |
Proyecto FRT - "Nuevo Radiador Montado" | RoNdrigo Pastén | Proyectos 4x4 | 98 | 16-01-2007 14:23:08 |
¡¡hay Carrera En El Movicenter Este Domingo!!! | hernan urbina | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 12-08-2006 20:59:07 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
14 de mayo: 2ª fecha Campeonato Oficial 4x4, ZonaTuerca. | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 135 | 22-05-2006 14:48:47 |