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#1 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 49
Mensajes: 693
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Estimados amigos twisteros, he visto muchos samurai a los que se les han cambiado la suspensión, osea cambian los paquetes de resorte a espirales, por lo que quisiera saber si alguien sabe como se hace, que debo considerar, y que consecuencia pudiese traer para el jeep, saludos..
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#2 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
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a lo mejor copiando el samuka 2 se puede hacer algo
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#3 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 49
Mensajes: 693
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no creo, ya que por lo que he leído esa suspensión no es muy buena.
Alguna otra sugerencia amigos...... |
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#4 |
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Senior Member
Top 5000
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no creo que te convenga.
si preguntas como se hace, es por que no le pegai mucho al cocio y al rato te vas a arrepentir y te pregutaras por que simplemente no te quedaste con los paquetes de resorte(a un amigo le paso). para pasar a espirales teni que considerar muchas cosas. La configuracion de los LINKS, la altura, el largo de los links, el largo de los cardanes despues, etc.. etc... etc... ahora lo que puedes hacer es simplemente llevarlo a un taller que la lleve en samurais , onda SOS(no es propaganda gratis por si acaso) y que te hagan la pega y te lo dejen impecable. My two cents. Saludos |
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#5 | |
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Member
Top 500
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Cita:
Hacer un cambio tan grande sin plantearse bien la situación pude implicar que gastes plata en algo que no es lo que quieres o lo que necesitas. Busca info en el foro y en internet, hay un montón. Saludos. |
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#6 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 49
Mensajes: 693
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Bueno amigos, en realidad supuse que los comentarios iban a ser algo así, incluso ya había cotizado el trabajo en STGO., pero yo soy de Iquique, y eso me hace engorroso poder mandar el yip a STGO, ya que no podría ni siquiera ver el avance del trabajo, sin considerar el flete que encarece mucho más esta modificación; pero parece que no existe otra alternativa; pero en todo caso igual sería bueno que alguien que supiera como se hace podría comentar algo por lo menos para aprender, saludos.
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#7 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Saludos |
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#8 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arica & Viña del Mar
Edad: 38
Mensajes: 227
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Habria primero que quitar las ballestas y colocar soldadas las bases para los espirales sobre los ejes.... olvídate de las estabilizadoras si es que las trae porque si no... no me explico la necesidad de pasar de paquetes a muelles...luego hacer las barras tensoras al yugo soldar los anclajes y en el otro extremo aprovecharía los mismos anclajes donde se apernan las ballestas.... es la idea que tengo para el Cherokee atrás por lo menos... y yo lo he visto ... los gringos hacen cada cosa...!!!
Suerte PD: trata de No mover los amortiguadores... porque tendrías demasiados atados con los cardanes. |
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#9 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 49
Mensajes: 693
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Muchas gracias amigos por su aportes, saludos.
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#10 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
dichas barras solo controlan el body-roll y si el diseño no es incoherente no te quitan desempeño. ojo que los gringos les sacan las estabilizadoras para jeeps de trial o recorrido largo "en flexion" ATX - Desertech |
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